27.4.08

RECTA FINAL DE LA LIGA


Hoy puede ser el día chavales, la segunda liga consecutiva. Si el Villarreal no puntua en su partido en el Ruiz de Lopera a las 19:00 todos tenemos una cita con nuestro equipo, abanderado español, a las 21:00.
¿Crees que ganara hoy el Real Madrid?, Si no ¿Cuando te gustaría?, ¿Quién marcará? ....
Tenemos pocas horas para comprobar tu sabiduría futbolística.
Suerte y al toro.

9 comentarios:

Ompare dijo...

A mi me molaría ganar en el Bernabeu, pero creo k el villarreal empata hoy, asi k la semana k viene nos dejamos ganar para ganar la liga en nuestro feudo contra el Barça, DE LA MAXIMAAAAA.
Y hoy ganamos 3-1 y marca Raúl.

LaMaura dijo...

Ole mi chato abriendo temas!!!! A mi me gustaría ganar la liga ya pq llevo una temporada en la q aunque hayamos tenido ventaja lo he pasado mal pq no he disfrutado con el madrid. Todos los partidos eran pasar un mal rato y ya estoy quemao. Quiero ganar ya y que de aquí hasta el final de la liga TODOS los equipos nos hagan el paseillo. La pena es q no nos lo pueda hacer hoy el bilbao.

LaMaura dijo...

Raúl marca seguro. El que debería morir es higuaín, menudo bluf nos vendieron con la cara tonto que tiene el desgraciao hijo de la grandísima puta. Siempre le pasa algo, falla, se cae, se resbala, le da mal al balón, la echa fuera... El otro día metió el gol y nose como no lo paró el portero pq fue por todo el medio. Muerte a higuaín y a baptista

Ompare dijo...

Jaajajaja, Higuain necesita unas cuantas clases con Nacho Vidal pa k le enseñe a meterla, pero Baptista es bueno tio, cuando ha tenido oportunidades siempre rinde, el negro se parte la cara. Por cierto k me dices del masilla? Esta temporada sa salio.

Por cierto a ver si Alonso mea al mamón de Hamilton.

Javier Arrés dijo...

La liga la teneis ganada.es un fake!!
como el barça gane la champions os vay a cagar.
Higuain es un paquete y baptista otro el crack vuestro es snaijder paletooooooooooooooooooos!!

LaMaura dijo...

Baptista cuando sale a jugar faltando 20 minutos parece que no tiene fuerza con lo grande q es, q coño le pasa? Además cuando corre con el balón en los pies siempre la pierde o si da un pase lo falla. Para mi deberían mandarlo a tomar por culo. En cuanto al masilla de Robinho hay q reconocer q cuando ha jugado bien el equipo lo nota pero cuantos partidos han sido? Ocho? Diez como mucho? Fíjate como ha vuelto al banquillo. Yo lo vendía junto con baptista, diarra, higuaín, saviola, dudek y metzelder. Sneijder sin duda es un grandísimo fichaje junto con pepe y el q me tiene enamorado: HEINZE

LaMaura dijo...

Por fin me da una alegría gonzalito higuaín, joder así da gusto verlo jugar. Por cierto, otro jugador q me olvidé de poner antes entre los enviables al coño de su puta madre es marcelo. Q clase de lateral izquierdo es? No ataca bien y en defensa es un coladero. Como le cuelan al madrid tantos paquetes?

Ompare dijo...

Higuan y Marcelo mejoran cada partido, yo confio en ellos, pienso que serán buenos y ahora tampoco son tan malos.
Y hoy a jugao bien hasta Saviola que eso si que es dificil ....
Hala Madrid!!

LaMaura dijo...

Saviola se desmarca q da gusto y abre muchos huecos, tampoco es q sea un dios pero da la cara. Marcelo me cae mal, tiene cara de capullo y encima juega mal. Un billete de vuelta a brasil pq ese jugador no triunfa ni en segunda división