26.5.08

"50 millones más Diarrà, Robinho y Sergio Ramos"

Ese es el precio q el Manchester pide por Cristiano Ronaldo. Ya sabemos q el Real Madrid no lo va a pagar pero me huele a q este verano se va a producir el robo de la historia. Este niñato a hecho la temporada de su vida pero no creo q valga 90 millones. Que opinais?

12 comentarios:

LaMaura dijo...

Creo q al madrid se la van a meter doblada. Zidane costó 72 millones pero era Zidane. Este no le llega ni a la suela de los zapatos. Yo prefiero fichar a un par de jugadores tipo Huntelaar y Hleb q fichar a este niñato q solo va a traer problemas.

Kininho dijo...

k pasa maura, totalmente de acuerdo contigo, el madrid no debe fichar a cristiano ronaldo por esa cantidad, Zidane poseia una cosa que Cristiano Ronaldo no tiene, muchos kilometros recorridos y una humildad que pocos jugadores a dia de hoy poseen, mas el talento que tenia con la pelota, no necesita explosion fisica ( Cristiano Ronaldo en 3 años estara acabado como Ronaldinho, jugadores que dependen demasiado de su físico, sin velocidad se kedan en nada!!).Ademas un problema que tiene su aura de estrella es ya desmedida,un problemas que puede ocasionar muchos roces en el vestuario del madrid, y mas sabiendo que has costado 90 millones, que se te va a exigir lo que no esta escrito, y para aguantar eso hace falta experiencia, tanto futbolistica como en la vida, y partamos de que es un paleto, niñato!!Creo que una persona que le ha perdido el respeto al club k le ha hecho grande se merece por lo menos que siguiera dos años mas, fichaba antes a Tevez, ese tio si que es un fenomeno, trabajodr incansable, calidad, gol, ... y no tiene tanta aura de estrella, su vida es el futbol y no las camaras(Quasimodooooo!!).Para tener un chupon ya teneias a Robinho!!Y chupa bien ojo!!Ademas ese cuando conozca pacha, la joy y todas las tentaciones que atesora la vida en madrid, va a ser otro maestro del cubata!!

Ompare dijo...

A mi me parece k se tendría k kedar en Manchester, y yo espero k mi Madrid sea má listo de lo que nos quiere mostrar el Marca (para vender periódicos hasta la Euro), y con esos 80 mill nos trinkemos a Kaká e Ibrahimovic en un pack y/o Hleb k tambien me mola. Aguanta y confía...

Javier Arrés dijo...

a mi me parece que el madrid no va a pagar con jugadores y dinero, va a apagar 80 millones a pelo y se trae a cristiano seguro.
Ahora que olvidaros de la sensacion magnifica de equipo que habia conseguido el madrid porque este tio os rompe el buen rollo en el vestuario.

Ompare dijo...

Bueno dejemos que el tiempo hable por si solo ... Y viva mi idea del cuenta visitas!!!

Kininho dijo...

Solo kiero decir que mis aportaciones periodisticas seran informadas graficamente, pero queria incorporar una cosa, una columna de opinion semanal, sobre lo acontecido en el futbol, mi palabra ha de ser escuchada, y luego en comentarios que sea juzgada, defenestrada, me lo merezco, por favor si buscais la pagina de futbollocotacando sale mi texto de la marracanada , hablando pestes de la celebracion del madrid, jejeje!!!

Kininho dijo...

No no , dos de mis entradas!! jajaja, venga paletos haceros notar!!mis informes periodisticos ya se conocen en medio mundo!!

LaMaura dijo...

No puedo con Ronaldo, no lo soporto, es un chulo y un niñato. Además no creo q sea tan buen jugador, tiene momentos q se marca lujazos pero ya está. Q hizo en la final a parte de meter el gol? No creo q sea el jugador q necesite el madrid y lo peor de todo cobrando 9.5 millones netos. Eso solo desestabiliza al vestuario. Y donde metes a Robben y Robinho? El Madrid necesita fichar jugadores humildes y currantes tipo Sneijder como Tévez, Mascherano, Hleb, Huntelaar,... En cuanto a lo de Zidane y su falta de fisico de explosión fijate si no le hacía falta q si quisiera podria seguir jugando. Por cierto enhorabuena por el fichaje de Keita. Un jugador enorme.

LaMaura dijo...

Negri a mi no me salen tus comentarios, me salen otros de xavi y enlaces con youtube... Lo siento pero no eres el nuevo Tomas Guasch

Kininho dijo...

illo
k es en serio mau
k soy el nuevo
alfredo relaño
santiago segurola
in sirio

Ompare dijo...

Jajajaja, me encanta el negri "Guasch", sobre todo cuando le da la locura y escribe en mayúsculas ... Yo me niego en rotundo k seas tu (catalino mamon) el que escriba nada sobre futbol representando el sentir de este nuestro Blog :). Ahi te va goooordoooo.

Anónimo dijo...

pues yo pienso que aunque es una burrada de pelas, este "niñato las merece"!
cristiano no solo vive de la velocidad, tiene mucha tecnica, regate en seco, muy buen tiro de media distancia, cabecea bastante bien y grande en las faltas, le saca una distancia al resto(incluido messi). Le falta quiza madurar un poco mas y ,por favor, que mejore los penaltis. En definitiva que el "niñato" es un crack, el tiempo lo dira... by miccelo.