8.5.08

BAÑO DEL CAMPEON EN EL DERBI



Bueno chavales aunque falto el quinto fue un gran partido merengón, todos jugaron un gran encuentro mientras que en los blaugranas solo destaco la Pulga "Messi".
¿Que opinais del DERBI?

20 comentarios:

Ompare dijo...

Hala Madrid y Raúl selección!!!

LaMaura dijo...

Creo q junto al partido del Valladolid este ha sido el partido más facil q ha tenido el Madrid en toda la temporada. Me da pena que un equipo q ha jugado a un nivel pocas veces visto se vea reducido a una banda q no es capaz de tirar del culo ni siquiera por el orgullo, el peso de la camiseta q llevan encima. No me explico como el barÇa ha quedado reducido a esto. Espero, por el bien del futbol español y por el bien de los derbis, q levanten el vuelo. No he visto el partido con ningún interés pq el barÇa no ha puesto ganas y el madrid parecía q jugaba sin hacer esfuerzo. Aunque me alegro de la victoria madridista, he de reconocer q me he aburrido bastante.

Ompare dijo...

Por cierto somos dos los ganadores de la encuesta del blog sobre el resultado en el derbi. ¿quien fue el otro sabio que marco la casilla de "Baño del madrid al Barça"? Pues deberá pasar por la casa de Xavi que le dará su merecido premio :D. Hala Madrid !!

Piri dijo...

ULTIMA HORA: VICTOR VALDES LESIONADO TRAS EL DERBY.
Victor Valdes, guardameta de FCBarcelona, estara lo que queda de temporada en dique seco se ha lesionado con una rotura microfibrilar en la zona lumbar ¡¡ AMO SA ROTO LOS RIÑONES DE TANTO RECOJE BALONES DE LA RED DE SU PORTERIA!!

Ompare dijo...

Valdes Selcción !! Pero Catalana :D

LaMaura dijo...

El pasillo duró 90 minutos. Sport
Ya no les queda ni orgullo. Sport
Pasillo y Repasillo. Marca
¡Vergüenza!. Mundo Deportivo
Jolgorio en el Bernabeu. AS
Creo q es unanime la idea generalizada del partido de ayer. Todavía no entiendo q les pasó a los culés.

LaMaura dijo...

Por cierto nadie va a comentar nada sobre el partido q hizo anoche mi amigo Mahamadu Diarra? Coño q parecía Zidane. Esos pases en largo, esas jugadas. Fijato lo diferente q estuvo q no hizo ningun salto de los suyos en los q cae retorcido q parece q se ha matado, anoche fue un jugador elegante. Este no es mi negro q me lo han cambiado.

Ompare dijo...

Po si lo han cambiao no lo digas mu alto, no vaya ser que se cosquen y nos lo devuelvan. Aunque pa mi hizo mejor partio Gago k fue el puto amo del centro del campo.

Kininho dijo...

Ayer fue el partido mas vergonzoso en mucho tiempo del barcelona, el unico que se salva se llama Messi, los demas que se vayan a un monasterio o algo y reflexionen sobre lo k han hecho este año.Simplemente dan asco!!Fin!!

Javier Arrés dijo...

Lamentable, aunque messi demostro que esta en otro nivel y que es el unico. Ahora que el marca se saque un poster gigante del pasillo me parece que es no saber ganar. o te imaginas en tu cuarto con el poster del pasillo, vamos la prepotencia del madridista es como la mala leche del que tiene el pene pequeño o es un enano (como hitler o napoleon) hay que ser flipao pa sacarse un poster de eso.en fin....

Anónimo dijo...

como ya dije ayer, no voy a hacer leña del arbol caido x que esto va x barrios. hay que ser paleto pa sacar un poster del pasillo de ayer, pero querido xavi, vuelvo a incidir en que no todos los del madriz estamos en el mismo saco! by miccelo

Ompare dijo...

Exactamente no todos tenemos el poster del pasillo en la casa, yo tengo colgao uno por habitación pa poder disfrutar esté donde esté. :D
Me alegra saber de los catalanes del blog que han estado un poco escondidos o deprimidos. Pero no os preocupeis que el año que viene con Pep Guardiola y David Güiza levantais cabeza :D.

LaMaura dijo...

Eso digo yo, donde estábais metidos sin hacer comentario alguno? Messi q hizo ayer? Dos jugadas? Para mi gusto tampoco estuvo a la altura. En cuanto al tema de MARCA me parece lamentable al igual q me parece muy triste q el otro día cuando el madrid ganó la liga en el Mundo Deportivo no decía nada en la pagina web y solo hablaba de partido del barÇa. En el Sport tenía un pequeño texto al final de la pagina en chiquitito haciendo mención al tan insignificante hecho como es el de ganar una liga. Así q por favor antes de ver la mota en el ojo ajeno veamos la viga en el nuestro.

Kininho dijo...

YEAHH, PORK EL MUNDO DEPORTIVO Y SPORT NO SON HIPOCRITAS, ODIAN AL MADRID, IGUAL K AS Y MARCA,VAN DE CARA. viva la prensa de barcelona yesss, para k la kereis leer los merengues, ya teneis el as y marca!!jajaja

Ompare dijo...

Po eso digo yo, nosotros no criticamos el Sport y Mundo Deportivo, po entonces abstenerse de comentarios sobre los posters del Marca, por cierto muy bonitos y de gran calidad informativa y visual :D

LaMaura dijo...

El Marca tb odia al barÇa y por eso publica un poster del pasillo para humillarlo un poquito más. Así q dejemos en paz a los periódicos q por ambos partes andan finos.

Ompare dijo...

La única diferencia es que la prensa madrileña aunque sea merengue trata también los triunfos catalanes cosa que nunca he visto entre los blaugranas ...

Kininho dijo...

Ahi keria yo llegar, k sois unos lerdos a veces... ahi esta la hipocresia, lo hacen nada mas para que un cule les compre el periodico, abres el periodico y te encuentras una misera pagina o dos hablando sobre lo k ha ganado, para eso lo pones en la esquinita y no engañas a la gente!! LERDOSSSSSSS Y DEL MADRID,Paletosss!!!!

Piri dijo...

Llevo 2 o 3 dias sin entrar y he visto nuevo material, para empezarmejor por el final, Negro los de las publicaciones no se trata de hipocresia sino de deportividad al fin y al cabo esto es un deporte, por otro lado lo del poster no lo veo ni bien ni mals los periodicas acabaan vendiendo latas da atun a este paso poque publiquen un poster cental q mas da,solo es un hecho historico que dentro de 20 años o q digo ni tan lejos el proximo derbi sera recordado; en cuanto a lo de Diarra estoy de acuerdo jugadon q se hizo en el 3ºgol, y por ultimo y en genreal deciros a todos los cules que esto va por tocas, es oscilante cada temporada o temporadas, le toca a uno de los 2, lo suyo seria que los 2 estuvieran bien asi las cosas estarian mas disputadas y mucho mas emocionante a favor de un gran espectaculo. AHI LO LLEVA SIN PROBLEMA

Ompare dijo...

Yo solo puedo incluir que ME SOBRA EL DINERO !!! :D . Y creo k el negro tiene el poster en su cuarto ..