26.5.08

EL PRIMER FICHAJE DE UNA NUEVA ERA CULÉ

Se confirmo el primer fichaje de la era Guardiola, no se pero a mi me da que este fichaje lleva por detras la venta de un jugador del medio del campo, no me refiero a Deco, sino a Xavi, se ha comentado estos dias que podria ser uno de los que saliera.Aqui os dejo un video con detalles de Keita. Espero vuestra opinion , ha sido acertado este fichaje, o ya con Yaya Toure estaba bien cubierta la plaza, venderan a Xavi??Dejar vuestro comentario, me da igual que sea en ingles, español , frances, catalan, expresaros como kerais, aki encontrareis libertad total de expresion!!!

20 comentarios:

Ompare dijo...

Pienso k Xavi es un gran jugador lo primero. Y luego creo k Keita es del mismo corte que Toure asi k tal vez no era necesario, pero todo esto desde mas humilde punto de vista :)

LaMaura dijo...

Creo q Keita tiene un punto muy por encima de calidad sobre Touré. Junto a Poulsen ha sido el motor del Sevillay creo q solo viene a sustituir a Deco, no creo q XAvi se vaya del Barcelona. Sin ninguna duda un grandísimo fichaje q viene a dar un punto más de fuerza al centro del campo blaugrana.

LaMaura dijo...

Ahhh se me olvidaba, tb se ha ido Edmilson y probablemente se vaya Rafa Márquez así q más todavía creo q se quedará Xavi. Además es un jugador del corte de Guardiola, jugador prolongación del entrenador q siempre sabe lo q hay q hacer y poco tienes q explicarle. Vería un absurdo q se fuese.

Kininho dijo...

Lo malo de esto es que para fichar hay que vender, y Xavi parece que tiene una alta cotizacion, yo no lo vendia por nada del mundo, es la sombra de guardiola en el campo, ya es hora de que Xavi maneje la batuta del Barcelona, Respecto a Keita, tiene mucha mas llegada k Yaya Toure, la verdad, es un buenn fichaje, pero esperemos que rinda al nivel que tiene en un grande!!

Ompare dijo...

Bueno tal vez, aun asi me sigue pareciendo muy parecido a Touré aunque creo k impone más este con más de 1.90 k el nuevo. Y respecto las relaciones con el gol, me parece k Keita a metio 4 en la temporada y seguro k Toure habra metio 1 o 2 asi tampoco es un cambio abismal. Habrá k verlos en el terreno de juego...

Javier Arrés dijo...

no se... hay que verlo pero lo veo un tio con compromiso. hacer equipo, eso esta bien.

Ompare dijo...

Eso siempre.

Ompare dijo...

Y el segundo Piqué, ese si me mola. Aunque yo lo veo de central no de lateral derecho como han dicho en los deportes de esta tarde. Por cierto negro, ya puedes quitar la encuesta cutre en la que la opcion "Obra de arte" ha empatado con otras en el primer lugar, creo k no te salio muy bien jajajaja...

LaMaura dijo...

Pues yo no he visto nunca jugar a este Piqué así q sobre él no puedo opinar pero siempre es bueno fichar a gente de la casa q siente los colores. Si negro la encuesta te salió regular. Como se hace para poner una? pq tengo una idea en mente y no se como hacerlo

Kininho dijo...

Ma salio perfecta, k en este pais solo hya tontos del culo , ese era el experimento, tontos mu tontos

Ompare dijo...

???? Aki ha habido censura o estoy loco ???? Creo k ayer conteste al kino este flipao ...

Ompare dijo...

Ya he mandao a pedir mis Munich negrata, asi k la proxima vez k juguemos te voy a dar lo mio y lo del vecino, más o menos como le hizo el Madrid al Barça :D

Kininho dijo...

espera mauro, pork creo k no tienes privilegios de administrador
te los dare ahora, por cierto mis encuestas son muy instructivas, en la ultima he metido las opciones mas normales que existen, en la otra no hubo censura....jejeje!!yesss

Ompare dijo...

Si bueno ...., esta tampoco te va por buen camino cuando gana por goleada k "los vale pero no los pagaria" :).

Kininho dijo...

k esta no lo hago por joder, es una encuesta normal, , k asco me dais los del madrid, k egocentrismo, siempre os creeis k todo se refiera a vosotros, k los del barcelona vamos a criticaros, calmaros tio!! k si va ganando esa estupendo!!k cristiano ronaldo juega en el manchester no en el madrid, ademas para k lo sepas , . hacer vosotros una puta encuesta!!!

Ompare dijo...

Ya hice alguna y dont worry k hare mas y por supuesto mejores k la tuya :D

Kininho dijo...

seran en plan, k te ha parecido el nuevo reloj que ha sacado el madrid, o k opinas de la nueva equipacion del madrid, o los nuevos calzoncillos que ha sacado el madrid, o la toalla, o...colonia o...sorprendeme y que no sea algo de merchandising del madrid!! POR FAVOR!!

Ompare dijo...

Ohh perdona, olvidaba que tu club no tiene merchandising porque son gent y mais cun club ... Un mohon ompare la misma mierda venden asi k ese intento de ataque a dao en el palo, CAPULLETE :DD. Eso si hacen lo mismo pero mas feo, por eso tiene menos repercusion y ventas :)

Kininho dijo...

ya pero yo no compro nada de essa tonterias, de engañabobos, la camiseta del madrid me la compraria pork pa limpiarse uno el culo viene de puta madre!!lo unico k me compraria es la camiseta con el nombre y numero de un historico del barcelona:Bogarde!!

Ompare dijo...

Esssssoooooo comprate la camiseta del Madrizzz, asi nos das más dinero para k nademos en la abundancia, depues haces con ella lo k te salga del pene oscuro k tienes. Y viva Bogardeee!!