6.5.08

Fichajes, kien te gusta más?

Bueno señores se acabo la liga, otro año de decepción culé y alegría para los merengues.He de decir que si el año pasado creo k la liga la regalo el Barcelona, esta liga ha sido con todo merecimiento del Madrid, con una primera vuelta de record y esa contudencia que le caracteriza de cara a puerta, en fin no hay discusion Felicidades(eso si , si por mi fuera os hace el pasillo vuestra ... madre jajaja!!! es broma eh!!!).
Ya voy leyendo otras noticias como posibles fichajes, se rumorea que Barcelona y Madrid anda a la caza de un delantero de garantias, nombres como Ibrahimovic o Villa estan en la orbita tanto madridista como blaugrana. Aqui os dejo un video mostrando las virtudes de uno y otro.Yo me quedo con Villa, y tu ??


3 comentarios:

Ompare dijo...

Pa ti Villa k yo me kedo con ZLATAN.

LaMaura dijo...

Villa es un delantero nato, más goleador y zlatan es puro espectáculo lo q pasa es q es muy irregular pero en buen estado creo q es muy superior a villa

Javier Arrés dijo...

yo prefiero a ibrahimovic, no se lo veo que el los momentos clave no falla, es menos revolucionao, mas como rudd vanistelroy