19.5.08

LA MACARRADA

Tengo que decirlo , no por ser culé, pero la celebración del Madrid de ayer ( me refiero al teatro que montaron en plan Fura del Baus o como coño se llamen) me parecio una falta de respeto hacia el futbol, parecia mas la ceremonia de apertura de unos juegos olimpicos que la celebracion de una simple conquista de una liga. Ese derroche de dinero sin sentido, esas tonterias con los carros, las lucecitas, pero me puede explicar alguien donde reside ahi la concepcion del futbol, yo vi una vez mas la grandilocuencia del Madrid, si vierais las celebraciones en los demas paises os darias cuenta de como se debe celebrar una liga, algo simple , como hizo el madrid en unos momentos de la ceremonia de los oscars... perdon de la liga, los jugadores cojen la copa , se hacen sus fotillos, fuegos artificiales, un par de mensajitos al barcelona( lo veo muy normal, es su rival de toda la vida, un par de puyazos y me rio hasta yo eh!!). Lo siento pero mi odio hacia al Madrid se ha visto incrementado despues de esto. Cuando dejo algo caer, como sera cuando el Madrid haga algun año el doblete?? Preparense porque la ceremonia de los Mundiales y otros eventos ya no tendran el mismo "glamour "...man dicho que han llamado a Steven Spielberg para la siguiente celebración. MAS HUMILDAD POR FAVOR, imaginate la cara de los del Levante viendo eso, diciendo con lo que se han gastado vivo yo y toda mi familia durante mil generaciones.Espero que todos esos madridistas os haya gustado este articulo, la catetura vuelve a estar de moda!!

He dejado una encuesta para que me digais que os ha parecido, la opcion me ha gustado se la dejo solo al Fon, lo siento a los demas!!

11 comentarios:

LaMaura dijo...

Tu opinión es muy valida y la respeto. Yo no vi la celebración entera y lo q vi me pareció normal. Hoy he visto otras cosas q me han parecido excesivas pero lo de la carpa esa donde se veían imágenes de la temporada me parece una idea chula. En cuanto al Levante no es culpa del Madrid q no cobren, de hecho el Madrid se ofreció para darles el aval y dijeron q no pq no querían la pena de nadie pq solo pedían lo q se merecían. Por otro lado gracias a la presión del Madrid y de Raúl a la federación y a la AFE han conseguido el acuerdo los jugadores del levante así q no mezclemos churras con merinas como diría Luis Aragones

Ompare dijo...

Exactamente mi gran amigo Mario ha aclarado en esas lineas que ha sido el Madrid el máximo apoyo para que el Levante pueda empezar a cobrar. Y me parece mu bien k el negro se preocupe en k se gasta el madrid el dinero, pero puede hacer lo k le salga de las pelotas, si prefieres este año le decimos al Barça que no fiche pork ese dinero inutil daría de comer a toda áfrica (no la madre de mau :)) durante 30 años, o mejor aun dile a tu amigo eto´o que en vez de coleccionar coches de lujo, k coleccione chapas de botellas y k de todo ese dinero a sus amigos negritos que no paran de morir.
Dejate ya de palabrería barata, que lo unico que demuestras es tu insana envidia hacia la casa blanca.
Y por ultimo y con esto termino, esto no es un panfleto catalino, y don Xavier Lavena lo sabe, asi k en las entradas debes poner noticias sobre el club/tema k kieras y en los comentarios te explayas, pero no me posteees esa mierda como entrada por favor. DELETE YA!!!!

LaMaura dijo...

Pero por favor un poco de calma y acabemos con la tensión dialéctica q transmitimos a los lectores de este humilde blog.

Ompare dijo...

Por supuesto, la trankilidad es absoluta, solo nos damos un poco de caña pa pica al negri. You know my nameee ...

Kininho dijo...

kiero k la gente se moje, k cree conflictos, broncas, tirando vasos a las cabezas, violencia = mas popularidad!! vamossssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

esty con el quino, la celebracion me parece absurda! a la vista quedo que al final del partido no quedo ni el tato pa ver la celebracion, una pantomima en toda regla. Y luego no queremos levantar antipatias... by miccelo.

Kininho dijo...

biennnnnnnnnnnnn , un tio sensatooooo, lo ha dicho miguel , no kedo ni el tatoooooooo, miguel kiero k escribas en este blog, necesitamos gente como tu coño, k hay k separar ser del madrid con kerer ser un cateto!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente en contra de tu idea quino.yo se q para ti fue mucho mejor las ultimas celebraciones del Barcelona(por no llamarlo Cripton o algun planeta de super heroes por eso de los 4 fantasticos)en las q lanzaran a uno de tu raza(o sea negro)q no vale ya ni pa vender compac de Camela a insultar al Madrid al grito ya conocido de "madrid cabron saluda al campeon".Pa que despues digais q los del Madrid somos fachas y racistas, nosotros no le mandamos ese marron a nuestros negritos,nos reimos de ellos(caso de Diarra).Y en cuanto a ti Miguel en el fondo empiezo a pensar q ers culé.Vivan Guti y Raul coño!!!
Soy Charlie Motril.un abrazo

Ompare dijo...

Asi se habla Motrileño. Y pienso como tu que el Miguel este esta destapando su culo blaugranaaaaa.

Javier Arrés dijo...

la celebracion del madrid una catetada, con el titulo en caliente todo vale pero la semana siguiente otra vez y con el campo vacio es tirar el dinero y ponerse pesao.

Anónimo dijo...

que si coño, que la celebracion fue hacerse pajas mentales. que nadie olvide que caimos en octavos contra la roma y que la fiesta de la liga fue en el bernabeu contra el barça. soy tanto o mas del madrid que el font o carlos(que ya es decir), pero una cosa es ser seguidor del madrid y otra muy distinta, ser forofo, algo peligroso ultimamente en el futbol. Una pantomima asi se podria entender con la decima pero mientras tanto... empiezo a pensar que no teneis ni puta idea de futbol, mira que defender a gutifarra!!! by miccelo