14.5.08

Las indumentarias que se llevaran en la Eurocopa


Dado el buen clima que hay por Austria y Suiza, se recomienda a todo el que vaya ir que para conseguir un buen bronceado en estas tierras por donde Heidi , Pedro y su abuelo se ponian las botas, que siga las tendencias mostradas en la foto por favor!!!Solo se requiere que tengan un balon de futbol!!

8 comentarios:

Ompare dijo...

Se podrían haber puesto el balón oficial de la Euro en vez de ese del supercien. Por cierto a ver si algún catalán me explica porque Bojan no quiere ir con la selección... El sindrome Olegueee corroe a los chavales.

Kininho dijo...

ehhhhhh, k ha jugado en todas las categorias inferiores de la seleccion, a ver si nos informamos antes de hablar, que os gusta remover rios de mierda con tonterias independentistas!!!venga si no teneis ni puta idea a callar!!

Ompare dijo...

Bueno, bueno, pero cuando se le ha llamado para alggo importante se ha rilao como el Navas, ese tio es un mohon enano. Habrá destacado entre to la mierda del Barça pero tiene menos futuro en el futbol que Bogarde :D.

Javier Arrés dijo...

asi tenian que poner a luis aragones y meterle un palo por el culo por no llevarse a bojan sin preguntarle al barça

LaMaura dijo...

Bojan no va pq tiene 17 años y habrá sentido demasiada presión, Ya le pasó cuando lo llevaron convocado a málaga q dijeron q había tenido una gastroenteritis pero lo q le pasó es q se cagó. Por lo visto dicen le puede un poco la presión, algo tb normal con su edad. Raúl con cuantos años empezó a ir a la selección absoluta?

Ompare dijo...

Raúl juega desde los 17 años en el primer equipo del mejor Club del mundo (a máxima presion y exigencia) y en su selección desde los 19 años.
Y por supuesto sin borrarse de nada, aguantando toda clase de críticas (merecidas algunas) y dando la cara. :D

RAÚL SELECCIÓN !!!!!

LaMaura dijo...

Bojan ha dicho a BARÇATV q no va pq está muy cansado de la temporada y q necesita desconectar. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA q hijo de puta q trabaja un día a la semana y los demás entrenando de colegueo. Cuanto cabrón suelto

Ompare dijo...

Jua jua jua, Maura tu y yo sabemos k ese tio es un cagao asi de grande |----------| :D Y espero k destake en el Barça pork eso kerra deci k los otros serán pishas gigantes.