17.5.08

NUESTROS JUGADORES


Luis Aragonés dio la lista de convocados para la Eurocopa con una gran sorpresa: la presencia de Cazorla en lugar de Riera. En la misma también está Sergio García. El resto de convocados son Cesc, Puyol, Iniesta, Xavi, Juanito, De la Red, Arbeloa, Reina, Fernando Torres, Xabi Alonso, Fernando Navarro, Güiza, Casillas, Sergio Ramos, Palop, Albiol, Marchena, Silva, Villa, Capdevila y Senna. Al final se quedaron fuera jugadores como Raúl o Joaquin. ¿Que opinais del equipo?

17 comentarios:

Ompare dijo...

Yo no entiendo al viejete este que nos lleva a nueva catastrofe, como puede llevar 4 jugadores de un equipo k ha luchado por no descender como es el Valencia y solo 2 del campeon de Liga. Y 5 de los jugadores con 0 minutos en la selección, esperemos que no les venga grande. Y podemos ser la unica selección k llevemos a la Euro un jugador de 2 division si baja el Zaragoza esta jornada :).
Y Raúl se queda fuera ...(no comment) ...

LaMaura dijo...

Totalmente de acuerdo contigo querido amigo. Pero nunca vamos a estar de acuerdo con el seleccionador sea quien sea pq todos llevamos un seleccionador dentro. Es imposible q estemos de acuerdo pero en este caso te doy toda la razón.

Ompare dijo...

Bueno pues se confirma, llevamos a la Euro a un tio de segunda división, a ve que cuerpo va a tener ese tio solo pensando que el año k viene jugará en la categoría de plata... Por cierto espero k esteis disfrutando de la fiesta en el Bernabeu :D

Kininho dijo...

de acuerdo contigo fon, un tio de segunda, vergonzilla, por cierto lo de los carretas en la celebracion del madrid, hace que cada dia me alegre mas de no ser de ese equipo de catetos, ha sido lo mas lamentable que he visto en mi vida, SER MAS HUMILDES, k ascoooooooooo!!!!!visca barça!!!!!

Ompare dijo...

Humildes? Porque? Nosotros vacilamos de nuestro dinero y de nuestros títulos que pa eso están. Yo se que los catalanes como tu preferis meteros con el máximo rival a gritos en vuestras celebraciones, ESO SI ES UNA FIESTA .... Nosotros no nos tenemos que acordar de vosotros para celebrar el Campeonato de Liga con todos los aficionados haciendo el teatro que nos de la gana.

Kininho dijo...

yo creo k tu no has visto la celebracion. no no!! cojia y hacia explotar el bernabeu con todos dentro! pero k solo ha ganado la liga!!k no ha hecho ni doblete, vuelve a verla y hablamos por favor.Catetura en estado puro eh!!

Ompare dijo...

Solo? Perdona no me acordaba que ustedes habeis ganado 4 títulos superiores a la Liga este año, y por cierto vustras celebraciones si molan (no existen :D) Y respondiendo a tu pregunta no solo vi la celebración sino que disfrute con ella e incluso podría haber llorado de la emoción. Me encanta ser un cateto celebrando sin parar.

LaMaura dijo...

No es la celebración de mi vida y algo excesiva pero prefiero mil veces una celebración cateta a una maleducada pq seguro q recuerdas a eto'o cantando madrid cabrón saluda al campeón. Así q mejor nos vamos callando un poquito sobre este tema.

LaMaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMaura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ompare dijo...

Tampoco te olvides de uno de sus capitanes k termino vistiendo de blanco ...

LaMaura dijo...

Así q las celebraciones q sean como se quieran pero sabiendo ganar y respetando a los demás

Kininho dijo...

RESPETO ES ESO?? ESE DERROCHE DE GASTOS, VENGA YA, PUES PREFIERO INSULTAR AL K SE HA REIDO DE MI Y NINGUNEADO, COMO HIZO EL MADRID CON ETO, PORK AL FIN Y AL CABO ESTO ES FUTBOL, Y EL MADRID CON SU CELEBRACION PARECE UN CIRCO, ASI K NO ME CALLO, ME PARECE PATETICO , COMO TILDABAN HOY LOS MEDIOS O MI PADRE FERVIENTE MADRIDISTA, DONDE HEMOS LLEGADO, ES LA MAYOR MACARRADA K HE VISTO EN MI VIDA, ASI K NO ME VENGAIS CON CHORRADAS. SI DISFRUTAIS CON ESTO HACER UNA COLECTA DE FIRMAS PARA K CREEN O UNA OPERA O MUSICAL DEL MADRID!!VENGA HOMBRE , YA ESTA BIEN, USAR LA CABEZA COÑO Y SER OBJETIVOS!!

LaMaura dijo...

Ya te he dicho antes q a mi tb me parecía excesivo. Por cierto ya han hecho una película sobre el Real Madrid.

Ompare dijo...

Jua jua ahi lo as daoooo, por cierto negro tu padre no puede ser mu madridista cuando le a salio un hijo como tu :), yo lo dono. Otra cosa es que intentes pulsar el "bloq mayús" para escribir normal, k por poner las cosas en mayusculas no vas a tener razon.
Solo por informarte el Madrid no ninguneo a eto´o , directamente es mu malo y no lo queriamos, os lo podeis comer con papas. Y lo de la ópera y/o musical vendrá, tiempo al tiempo.
Hala Madrid y a seguir celebrandolo COÑOOOOO!!!!

LaMaura dijo...

Por cierto la afición del Barcelona ya no quiere a Eto'o por su mala actitud. Cuando decíamos q era un chulo y no nos quisisteis escuchar....

Anónimo dijo...

je, que cara tiene el guiri este, venir a vacilar de seleccion inglesa!!! en que grupo de la eurocopa esta inglaterra?, es que no recuerdo. Habra que tenerlos en cuenta no sea que la ganen. England non eurocup 2008!!! Fucking to England... by miccelo.