3.5.08

Pepe en Mario Bros

6 comentarios:

Javier Arrés dijo...

pepe y como devaluar el mercado, por calderon.

LaMaura dijo...

reconoce q es una gran jugador

tOñiN dijo...

Pido una seria reflexion conjunta para dilucidar el xq de la camiseta termica de manga corta pero con cuello vuelto, y lo que es mas xq la lleva hasta en mayo x Dios!!!. Es feo el hijo de la gran puta con polla pero dime xavi hemanisimo que pasa con edmilson, silvinho, marquez, thuram, ezquerro, zambrota, toure yaya, el mismisimo ulaguer, etc etc. Es lo triste de grandes club que todo lo que llega esta x debajo de lo que necesitan asi que pido un fuerte aplauso para los clubs como el getafe que hacen que braulio juegue en uefa y le meta un gol a Kahn. Viva Braulio y Gica (concejal del PP en getafe, por lo gran jugador y mejor persona)

Javier Arrés dijo...

el tio es bueno (pepe) pero 30millones es un insulto, ronaldinho costo 24 o menos. el timo nuestro ha sido henry. Y gica como no del pp, y eso que es inmigrante.

Ompare dijo...

Tambien era mucho Sergio Ramos por 24 y es la puta makina, si este solo se le parece esta bien pagao. Por cierto solo puedo rendirme hacia las palabras de Toñin.

Toñin for President

LaMaura dijo...

Viva Gica y viva el PP!!!! Nunca mejor dicho PP es como el jugador del madrid Pepe del q estamos hablando... Mi retro humor sigue intacto por lo q veis...