30.5.08

¿PODEMOS?


¿Qué opinión os merece la selección? ¿Hasta dónde creeis que este equipo tiene capacidad de llegar? ¿Dónde creeis que llegaremos realmente? Verted aquí todas vuestras opiniones sobre esta selección que es de todos.

10 comentarios:

LaMaura dijo...

Te parece bien así el modo de publicar una entrada señor Xavier Lavena? Espero tu aprobación y tus comentarios sobre esta noticia.

Ompare dijo...

A mi me parece una gran entrada, de echo, yo estaba pensando en publicar una parecida. Y creo k si España pasa la fase de grupos no vamos a tener techo en esta Euro. PODEMOOOOOS!!!

Javier Arrés dijo...

este es el camino querido mau.
aparte de todo mi opinion sobre nuestra seleçao es que tiene putos cracks pero nos van a partir la cara porque en defensa excepto S.ramos lo demas es un coladero.

Ompare dijo...

Yo confio ciegamente en Puyi, aunk no haya echo buena temporada aki se crece pork puede. No como Marchena k ese va a ser un butreke giganteee .... Prefiero jugar con 3 defensas :)

Y cada dia esta mas cerca la camiseta pa ve Españaaaaa. PODEMOOOOOOOOS!!!

LaMaura dijo...

En cuanto a los defensas creo q Albiol es un grandísimo central q puede hacer una gran pareja junto al indiscutible Puyol. Para mi gusto sobra Xabi Alonso. Como siempre, no me quiero ilusionar pq despues lo paso muy mal (todos sabeis lo afonico q me quedo con los goles de mi roja) pero espero q lleguemos muy lejos. En Marruecos ya tienen las camisetas de España nuevas por 10 leuros y tb las nuevas del Madrid por 10 lebros tb. Esos si q son los cracks.

Ompare dijo...

Pero tienen la del Marca? K es mitad primera y mitad segunda equpicion? Esa es la k me molaaaa :), y toy pillando una pa mi y otra pa Bego :D

Ompare dijo...

Aaaa y Albiol si me mola, Quiero a Sergio - Puyi - Albiol - Capdevila .... Esa defensa me gustaaaa y PODEMOOOOOS!!!

Anónimo dijo...

yo pienso que para ganarla fan a hacer falta dos factores trivales en futbol, suerte y algo de ayuda arbitral mas, aunque pedir esto sea una patada al "fairplay", creo que se nos deben unos pocos. by miccelo

LaMaura dijo...

Fairplay? Eso q es?

Anónimo dijo...

fairplay es esoque a veces hay que omitir en una eurocopa o mundial pa ganarla, sino que se lo digan a zidane con matterazzi o incluso a maradona en cierto mundial. by miccelo.