6.5.08

Todo sobre el Barcelona

En As me he encontrado esta pequeña aplicacion llamada Widget, donde todo lo acontecido de noticias del Barcelona se va actualizando cada instante, lo unico malo que tiene es que la informacion viene del panfleto de As.Espero que no se invente muchas cosas.Tambien hay de todos los equipos.Fon el del Madrid te encargas tu, yo me cago!!Javi la cosa seria colocarlo en el panel izquierdo como enlace permanente, esta pagina tiene que ir creciendo!!!

Esperando Contenido Widget ...

9 comentarios:

Kininho dijo...

Coño k pedazo de Estadisticas, k asco de equ ipo, cabrones. Lo mejor es Henry, sigo el año k viene, eso lo dira él!! K pedazo de decepcion me he llevado con este tío, el delantero con mas clase del mundo resulta que es una patata con piernas.Bua, Villa al Barcelona ya!!!

LaMaura dijo...

Opino lo mismo q tu, yo tenía a henry en un pedestal, para mi ha sido el mejor delantero de Europa en los últimos años pero este año menuda decepción me he llevado. Solo le he visto meter un gol típico de los suyos en octavos o cuartos de la champions contra un equipo chungo q el barÇa dio un repaso. Villa sería un gran fichaje. Por cierto, el autentico crack q habeis fichado es Pep Guardiola, tiene pinta de ser grande como entrenador.

Anónimo dijo...

aunque parezca absurdo no dejo de pensar en que el primer año de zidane en el madrid fue regulero y recordar lo que hizo despues. dejo esta pregunta en el aire ¿problema de la tactica de rigkaard? by miccelo

Ompare dijo...

Pero Miccele porfavor te pido k no intentes comparar a Zidane con Henry, nisiquiera su peor temporada se puede comparar con ese tio. Y yo me di cuenta que ese tio era un paquete en la final de champions del Barça (menuda mierda de tio cagao), y en partidos internacionales destaca mas David Trezeget, lo que da que pensar.

Javier Arrés dijo...

Henry es un fake siempre intentando el tirito con rosca al segundo palo de los cojones.
Es un paquete porque esta viejuno y que en el barça se juega al toque, este tio al contrataque haria algo mas.

Kininho dijo...

Tiritos con roskita en Inglaterra metia mil pork no le metian la pierna, aki le meten ya un pokillo y le salen unas lefas de tiro, siempre hace el mismo regate, ademas ya no tiene velocidad en las piernas, se lleva un tio pero al momento le vuelve a pillar, yo creo que en barcelona vive demasiado bien todos estos hijosdeputa, mucho barecito, discoteca, que aunke sean deportistas de alto nivel a todo le pasa factura.Henry o cambias o en Invierno a la puta calle!!

LaMaura dijo...

Recuerdo el año q el barÇa ganó la champions q el arsenal eliminó al madrid y el señorito henry se salió, nos dio pal pelo. Tenía una potencia y una velocidad espectaculares. A partir de ahí empecé su declive. Yo reconozco q cuando el barÇa lo fichó me jodió pq para mi era un grandísimo crack pero ha hecho una temporada malísima. Está acabado.

Ompare dijo...

Venderlo ahora que aun os darán algo porque el año que viene os van a dar un pishizo en el culo, igual que el que os dará el Milán por Ronnie o os lo comereis con papas pagandole otro año de fiestas y copas.

Anónimo dijo...

no es que lo compare con zidane, ni mucho menos(este no le llega ni a la suela de los zapatos) pero ya digo que en algunos casos el jugador x muy bueno que sea le hace falta un tiempo de adaptacion! De todas formas, los cules teneis un nubarron negro x panorama, y algun que otro añito mas en blanco... by miccelo