19.5.08

Ya comienzan los fichajes


El Madrid ficha a Garay y se adelanta al Barcelona
Los blancos cierran el fichaje por 10 millones al contado
El Real Madrid ha cerrado con el Racing el traspaso del central argentino Ezequiel Garay por 10 millones de euros. El defensa será propiedad del club blanco a partir de la próxima temporada, aunque en las oficinas del Bernabéu están barajando la posibilidad de que en la campaña 08-09 siga jugando en el Racing en calidad de cedido. En ese caso, el equipo cántabro se haría cargo de la ficha del futbolista, que se incorporaría a la disciplina del Madrid en la 2009-10. En cambio. si Garay juega la próxima campaña a las órdenes de Schuster, el Madrid debería abonar un millón de euros más.
La clave de la operación reside en que el club blanco pagará los 10 millones al contado. La liquidez que tiene en caja ha sido el factor decisivo a la hora de adelantarse al Barcelona, que también estaba interesado en hacerse con los servicios de Garay. Los azulgrana ofrecían 18 millones de euros, pero a pagar en cuatro plazos, un detalle que no convencía al Racing y que ha acabado siendo fundamental para que el central se vaya al Madrid.
El Barcelona casi tiene fichado a Piqué así que ya ha empezado la temporada de fichajes. Que jugadores os gustan para vuestros equipos?

5 comentarios:

Ompare dijo...

Este chaval parece bueno, pero me parece bien que se kede un año más en el racing, además el año k viene juegan en Europa asi k le vendrá bien. Buen fichaje y joven.
Y lo de Piqué, ese no era del Barça? Va a pagar por el?

LaMaura dijo...

Yo me lo traía y q se haga con nosotros y se vaya acostumbrando al peso de la camiseta. Lo prefiero a Metzelder.

Javier Arrés dijo...

El barça la ha cagao dejando escapar a Garay, veremos a ver, vender a Etoo es un fake tengo miedo.

Javier Arrés dijo...

he tenido conocimiento de como es el fichaje y eso demuestra que el barcelona en cuestiones economicas no puede competir con el madrid.
nosotros nos debemos a la cantera y jovenes crack con proyeccion baratos.otra filosofia

LaMaura dijo...

El madrid va a tocateja. Esta dispuesto a pagar del tirón 90 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Yo lo veo excesivo.