25.6.08

ALEMANIA PRIMERA FINALISTA

Turquía había llegado a estas semifinales a base de fe. Ante Chequia y Croacia demostró no rendirse nunca, creer siempre en sus posibilidades, pero esta vez no le bastó. Alemania le pagó esta noche con su misma moneda, tirando por los suelos todas sus esperanzas cuando el encuentro languidecía y después de que los turcos se levantaran ante la adversidad. Hoy "la pasión turca", mermada por las bajas y las sanciones, fue mejor, mereció la victoria, o al menos el llegar hasta la prórroga, pero hoy no pudo ser. Alemania se mete en la final doce años después de su último título, y no importa cómo, simplemente por ser Alemania son ya los principales favoritos.

6 comentarios:

Ompare dijo...

Se veia venir, aunke pense k iba a ser mas facil :). Alemania - España puede ser gran final.
Buena cronica Maura :)

Javier Arrés dijo...

Los alemanes no se pierden una, aunque lehman es un amigo, no es mal rival para una final.

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

La verdad que puede que prefiera a los alemanes antes que alos morubes. LOS turcos son muy impredicibles, han demostrado que la fe mueve muros, y la suerte Murallas enormes... y todos sabemos que España de suerte ha andado siempre escasa. Mejor primeros vamos paso a paso y pensamos en los rusos! que todavia no hemos ganado y ya nos vemos en la final. yo solo digo que... PODEMOS!!!

Ompare dijo...

Vamooooooo coñooooooooooooo, k ya keda menos .... PODEMOOOOOOOOOOS !!!

LaMaura dijo...

No veo fe en vuestras palabras. El día de italia estabais mucho más motivados. PODEMOS COÑO!!!!!!!!

Kininho dijo...

Es que no se tio, veo demasiada euforia... como si ya hubieramos pasado nuestra final,creo que españa tiene k fijarse en el partido turkia alemania y aprender de ello. Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Podemosssssssssssssssssssssssssssss

Ya esta subidon otra vez!!