27.6.08

ANTE LOS ALEMANES: ESPIRITU DE GETAFE


Getafe nos dio la clave, ante los alemanes cojones.
la venganza esta servida y el capullo este que esta al lado de mi getafense hermano se le quedara el domingo cara de gilipollas, mas o menos la misma que tiene ribery en la bufanda.
Ëstamos en la puta final.

vamos a puliros alemanes.

7 comentarios:

miccelesaidin dijo...

jajajaj, grande Toñin, pareces de Alcobendas de to la vida!X cierto, vaaaaamoooos España, joder!!! Y ahora es cuando puedo decir abiertamente: "¿recordais lo que dije sobre España en el mundial?". Lo recordare pa algun o algunos despitaetes que me tacharon de loco. "España tiene peso de equipo compacto, pero les falta madurez, en la eurocopa se puede llegar lejos". Advenedizooos. Saludos Toñin, eres grande, hermano!

Ompare dijo...

Esssseeee Toñiiiiiin chulapooooo :D!!! Y el menda ese no es el k tenia a la hija encerra en el sótano pariendo hijos tontos?? :S .... A estos alemanes nos los jincamos del tirón, vamooooooooooooooos chavaleeeeees k semos finalistas !!!

PODEMOOOOOS!!!

Javier Arrés dijo...

viva spain

Anónimo dijo...

Vamos kiero venganza !!! Sangre y el que no que se kede en el banco. VIVA ESPAÑA!!! solo 40 horas x Dios que nervios que tengo, me arde tó, o sera er caló tan insoportable. Saludos y a ver si nos vemos pa la final que yo como hago lo que me sale del rabo no abro y punto, jejeje. Toñin

Ompare dijo...

Tu si k sabes, eres la mákinaaaaa jodeeeeeer!!! :D

LaMaura dijo...

tienes mala car en la foto cariño mio, ahhh vale q no eres el de la bufanda, joder q parecia q tenias la cara echada abajo.... VAMOS COÑO Q YA NO QUEDA NADA PARA VIVIR EN CARNE Y HUESO LO QUE NUNCA HEMOS PODIDO VIVIR NINGUNO DE NOSOTROS. PODEMOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO!