23.6.08

Beatificación de Iker ya!!


En Italia , más exactamente el Vaticano se tendría que estar planteando la posibilidad de hacer Santo a este excelente persona y brillante jugador. Por qué? Porque Iker represento ayer esperanza, ilusión, nobleza, humildad, devoción, acaso no son estos los verdaderos valores de los que se dicen llamar Catolicos( cojia la Iglesia y la rellenaba de C4 por cierto, apesta a pedofilos coño!!)!! Ay si el Vaticano estuviera en Madrid. Capdevila llego a ir mas lejos y lo llamo Dios, a lo mejor tenia razon, porque donde nos agarramos todos ayer fue a él, ni fe ni nada, simplemente a él. Mención especial a Marcos Senna, espero que se lleve el Premio Nacional al Trabajo!! Bueno que seguimos adelante, y claro que Podemos, no vamos a poder con un Santo en nuestro equipo. A partir de ahora cuando canten en las iglesisas Santo Santo es el señor, cambiar el señor por Casillas.PODEMOS!!!! Gracias Miguelito Calderón por esta brillante aportación celestial!!

12 comentarios:

LaMaura dijo...

JAJAJAJAJAJAJA este ya solo cree en Casillas. Menuda lección para los que decían q Victor Valdes era mejor q Casillas jajajajajaj

Ompare dijo...

Jajajaja, nada nada, ayer escuche al negri cachondearse de Valdés durante el partido cuando Casillas se hizo el paradón con el pie a Camoranessi. :)

LaMaura dijo...

No me lo creo! Que dijo?

Kininho dijo...

seamos realistas coño, Casillas es mejor que Valdes de aki a......................................................sigo y Sidney!!

Voy a crear un iglesia. la iglesia Casillana!!! Ayer gano la partida a Buffon, asi que , Casillas ahora mismo el mejor del mundo.Bueno el tatuaje en el culo de Iker lo dejaremos para si ganamos la eurocopa jajaja!!

LaMaura dijo...

Yo me lo hago contigo

Anónimo dijo...

Por favor exijo un respeto por la religión católica

Ompare dijo...

El respeto lo pierden aquellos que quieren ver más allá de una simple broma. San Ikeeeeeer eres el CRACK.

PODEMOOOOOOOOS!!!

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

q si folosofo eres, Ifon!

loncho dijo...

EL CASILLASNUESTRO

casillas nuestro que estas en la porteria, santificadas sean tus manos, vengan a nosotros tus reflejos; háganse tus paradas tanto bajo puerta como en tus salidas. Danos hoy la victoria de turno; salva el culo a tus defesas como también ellos salvan alguna ocasión; no nos dejes caer en la eliminacio, y líbranos de todo chut. Tuyo es el area, los reflejos y la victoria por siempre Jugón. aaaaamen!!!

Ompare dijo...

Améeeeeeeen :D

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

amen!!

Kininho dijo...

Le recuerdo al anonimo lo que hacian ellos con la libertad de expresion en la Inquisicion...?? Ademas este merece ser Santo de verdad, Alabado seas San Iker!!! El Concilio de "Babel" para l nacimiento de la nueva religion Casillana se celebrara el 29 de Junio!! en vez de Amen se dira PODEMOS!!