18.6.08

El ultimo España vs Italia

Aquí dejo el ultimo partido , amistoso eso sí , entre los Azzuros y la Roja, el cual ganamos con el golazo espectacular del hombre mas en forma de esta Eurocopa, El Guaje Villa. A ver si os sirve para levantaros la moral.... o hundirla mas si cabe jejeje!!!

6 comentarios:

Ompare dijo...

Po como ese tiene k mete 3 ... Este va a ser el primer partio bueno bueno pa España, no nos ibamos a plantar en la final jugando contra rusos, peruanos y sub-selecciones de ese corte.
PODEMOSSSS!!

Anónimo dijo...

Poder, claro que podemos. La cuestion es: ¿seremos capaces de jugar al futbol como sabemos?. Que me huele a que ahora nos tiembla el pito y hacemos un partido de mariconas y nos vamos con la misma cara que siempre. Kino evidentemente yo soy de los que piensa que para ganar una eurocopa o un mundial hay que ganar a todos y entre ellos siempre tendras alemanias, italias, francias, argentinas, brasiles, etc...
Pase lo que pase el futbol nos debe una recordemos a "tasoti" a "gandhul" y ael penalti de Raul. Solo tenemos que darle una oportunidad al destino de que nos la devuelva. Lo que esta claro es que sino jugamos como sabemos no ganamos, ni de coña.

P.D. kiero venganza x lo de el Getafe bayer con luca toni. Kiero sangre y triadas. X favor no nos defraudeis chavalillos

TOÑIN

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

Italia no es un equipo con grandes jugadores individuales, lo que pasa que se el quipo que sea contra el que jueguen se rompen los huevos aunque vayan perdiendo, asi ganan. Espa�a no, si es un Per� Rusia, ... se notan que le echan ganas, pero despues viene una Italia y se cagan durante todo el partido. Tienen que ir desde el principio y jugar como saben, claro que se PUEDE, co�o!

loncho dijo...

contra italia es cuando nos damos cuenta del error de no llevar un extremo a una eurocopa, tienes que tener un poco de tó. como los italianos se encierren (que es como decir "si el agua mojara...") vamos a necesitar quien ensanche el campo... y espero no ver a iniesta pegado a la cal, como contra suecia, porque eso es una cuchara, ni pincha ni corta, juas!!

pd: que os esta pasando shavale?? vosotros quienes sois?? nadie propone aqui una porra o somos maricas??

LaMaura dijo...

Pa porra la mía.... Viva España, ha demostrao dos cojones contra grecia. Para mi gusto ha jugado muy bien para ser el equipo entero de suplentes. Se ha meao a los griegos tocando la bola. Por cierto q coño hace en la selección sergio garcía? Pq no se destroza las dos rodillas y no vuelve a jugar al futbol en su puta vida? Y no me digáis q le ha centrado el balón a Güiza q ya lo he visto pero aún así es un jugador de segunda. Me parece malísimo. Lo único que me da miedo de Italia es q salgan a lesionarnos a Villa q es actualmente una autentica amenaza. Si lo lesionan y se cierran lo vamos a tener difícil para abrir la lata, pero confío en la Roja. PODEMOS!!!!!!!!!!!!!

LaMaura dijo...

Antes q a Sergio García me hubiera llevado antes a Diego Capel, Jesus Navas, Luis García, Guti, Raúl,... incluso me hubiese llevado al Kino con lo reventao q está pero no tiene pinta de tener una Jog R con un Pollini q petardea.