25.6.08

Espero que no se vuelva a Repetir!!


El otro dia celebrando el historico pase a Semifinales, no me percate de la marranada televisiva que hacía Cuatro( estaba a punto de una embolia por la tensión contenida!!), Cuatro minutos de anuncio despúes de los penalties, vaya economicamente hablando una jugada maestra... pero marrullero a tope con el aficionado, disfrutar viendo las caras de alegría de los jugadores ... esa simbiosis entre jugadores y aficionados fue cortada por Cuatro a golpe de talonario...,en definitiva nos perdimos los minutos mas gratificantes del partido, aparte de los penalties. Espero que si vuelve a pasar Cuatro respete un poco más al espectador, que con esos anuncios habran pagado los sueldos de todos los que trabajan alli para dos años...

Otro apunte visto en microsiervos, que sepais que los que ven los partidos en digital la imagen le llega con retardo... tanta tele de HD y tonterías , y con una simple radio le puedes joder la tarde al vecino jajajaja!!!

7 comentarios:

Kininho dijo...

Oye chicos ya sale en google nuestro blog poniendo futbol loco atacando, avancemos en esta era digital!!

Ompare dijo...

Eres un crack negriiiii, y vaya tela lo de cuatro :S, en realidad con nuestra celebracion y el subidon ni me coske en el momento :)

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

ya ves! con la euforia que llevabamos encima anda que nos ibamos a fijar!! me levante al dia siguiente con moratones por to el cuerpo!!

LaMaura dijo...

Yo tengo TDT y mi vecino no, y me jodió todos los penaltis. Q le vamos a hacer... Yo me di cuenta al dia siguiente q lo lei en marca. En el momento no me di cuenta pq estaba dandole cojinazos al suela por no partir mi casa y como consecuencia tengo una contractura en la espalda y no puedo ni correr pq me duele al respirar

miccelesaidin dijo...

pero que hijos de puta son todos estos de los canales en abierto, no solo cuatro. La verdad es que tampoco me di cuenta!!! Al final el tiempo pone a to el mundo en su sitio y espero que internete termine echando abajo a la television por cabrones. Anda que el primer dia de España contra Rusia se lucieron tambien vendiendo la serie de betti la fake en el programa de zona cuatro. X cierto si os fijais en los paises que han visitao la pagina hoy, os quedareis impresionaos x la variedad, pero no se x que me da la sensacion que mas de una de esas visitas son obra del graciosillo de Yarzi... Pooodeeemooos!

Kininho dijo...

Antes ha salido 18 personas online, si ha sido yarci pues nada k se divierta con estas tonterias...

Ompare dijo...

Si es k es peor k un niño chico, y cuanto mas se lo digas mas lo hace ....

Bueno Alemania finalista, esperos que España sea la segunda. PODEMOOOOOS!!!