17.6.08

Estas lista España??


Pues con 4 miseros puntos Italia pasa a cuartos de final despues de ganar a una Francia viejuna que pide paso a una nueva generacion. Quien dijo que Italia esta muerta?? Yo lo dije, y como me arrepiento. Bueno España es la hora de dar un golpe sobre la mesa, por suerte Pirlo no jugara... la suerte esta echada!!!

11 comentarios:

Ompare dijo...

España nunca va a tener mejor para ganar a Italia, sin Gatusso ni Pirlo ni Cannavaro. Si no ganamos o por lo menos damos la cara es pa meterles fuego a todos.
Y ademas Toni esta gafao de cara a puerta, no mete ni al arco iris, pero controla y remata como quiere :).

Más que nunca PODEMOOOOOS!!!

Kininho dijo...

Yo solo creo que Italia ha empezado su campeonato hoy, y que me infunde mucho respeto, tu lo has dicho Fon, si Luca Toni no enchufo hoy fue de milagro, pero contra España no creo que vuelva a fallar si tiene alguna. Creo que si, que para España es un rival que si lo pasa, cojeria una motivacion increible, incluso para llegar a la final. la pregunta es PODREMOS??

pipo dijo...

Mamones, por fin me he registrado!!!sólo quería deciros que tenemos que machacar a los spaghettini porque ya está bien de que siempre se clasifiquen en el último momento y ganen sin merecerlo........ES EL MOMENTO DE VENGARNOS DE LA CAGADA DE SALINAS, EL GOL DE BAGGIO Y EL CODAZO DE TASSOTTI Y METÉRSELA POR EL CULO DE UNA VEZ A ESA MANADA DE CABRONES TATUADOS!!!!!!

Ompare dijo...

Seeeeeeeee ya ibamos necesitando algo de sangre murciana por aqui acompañada de su típica agresividad :D. Eres un crak Shorla y malegra verte por aki.
Y por supuesto apoyo al bestia este ... PODEMOOOOOOOS!!!

LaMaura dijo...

Pepon me has levantado la moral!!!! Tenía confianza cero pero gracias a ti la he recuperado (aunque no toda). Los italianos son uns autenticos hijos de puta en este tipo de situaciones, lo tienen grabado genéticamente y aquí, sin posibilidades ni equipo ni nada de nada es donde se hacen grandes. Era el único equipo que no quería pero habrá que machacarlos...

Ompare dijo...

Me parece genial nuestro estado de animo, si los jugadores leyesen el blog se los comian :).
Maura ve calentando a los tuyos k en 1 hora tenemos paridazo en el Gallinero. :)

Y esta tarde-noche partidito de entrenamiento con unas birras (referscos) y unas papas de trankileo chavales, fuera presión.

Xavier lavena dijo...

vamos a follarrrrrrbos a los putos chulos italianos, vamos coño!!

hello pipo estas en tu casa.

MiCHeLe dijo...

Va fan culo a tutti italiani! El domingo Vendetta!
Por cierto, cuanto friki hay en este blog, eh? jeje. saludos!

PD-> enhorabuena, cabezon!! que no t visto pa dartelas!! jajaja, el 1º!! jajaja. un abrazo a tos!

Anónimo dijo...

que explosión de júbilo es esta, acaso juega el pipo el partido?? al hemofilico y al escopetillas torres metia yo en una habitación con el cabeza 24 horas antes del partido... salen y se comen al rege buffon por los pies!!

fdo. loncho

(quero una cuenta putas)

alonso dijo...

ya se kung fu!!

(i mean: ya tengo cuenta gmail)

Kininho dijo...

VAMOS CHAVALES, K EL BLOG TIENE K LLEGAR A COTAS UNIVERSALES!!! ITALIANOS CABRONES OS VAMOS A DAR NE LOS COJONES