6.6.08

¿Esto es Fútbol? Yo me quedo en Hattrick ...



Bueno he visto esta joyita de la bestialidad en nuestro deporte Rey, entradas por doquier y no cualquier entrada, esas que van a matar. Por cierto Cristiano se lleva un par de ellas muuuuu ricas, ayyyyyy omáaaa. ¿Cual es vuestra preferida? Postearlo y mandaremos al sufridor ganador un bote Reflex, mientras que al agresor lo mandaremos a la cárcel :)). Disfrutad chicaaas.

4 comentarios:

Javier Arrés dijo...

esto si es futbol coño, claro que si, retirando a jugadores, truncando carreras y destrozando ilusiones y economias de jugadores que no son estrellas con esas entradas. lo peor es que luego no les caen ni 3 partidos.
que gentuza

Ompare dijo...

Eso digo yo, gentuuuuza :), a mi me da miedo la entrada k le hace uno con camiseta blaquiroja a uno de eqipación azul en el minuto 1:10, le revienta literalmente la pierna y eso merece carcel automáticamente o suspensión de sueldo y actividad hasta que el otro jugador pueda volver ajugar.

LaMaura dijo...

Que salvajada, se me ponen los vellos de punta por dios, y el q salta y le trinca el cuello con las dos piernas y le hace una llave? De donde ha salido esta peña? Parecen de regional

Ompare dijo...

De regional de pressing catch WWF :)