21.6.08

GRANIZADA DE NARANJA

La Rusia Siberiana congela los sueños de Holanda y se bebe a la "Naranaja Mecánica". Desde el principio Rusia fue muy superior y en todo momento se mereció una clara victoria. Al comienzo de la segunda parte tomó la ventaja tras un buen gol de una de las estrellas rusas de la noche, Pavlyuchenko. Acabando el partido consiguió el empate Holanda de manos de Van Nistelroy. Y ya en la prorroga fue la auténtica exibición rusa de fuerza, coraje y muchísima calidad. En la segunda parte del tiempo añadido Rusia se adelantó de nuevo tras un jugadón del pequeñito de la foto (donde estaba metido este jugador? y lo que es mejor, que hacen los ojeadores de los grandes equipos q no han visto antes a este jugadorazo de 27 años?) sacando un gran centro para q anotara Torbinski. Ya con ventaja y faltando 8 minutos para acabar el partido se notó q Rusia había aprendido la lección turca de ayer y remató a una blandita Holanda en otra demostración de calidad del "enorme" Arshavin. Final del partido y 3-1 para Rusia dando vistas de q si sigue así es una clara favorita. ¿Qué opináis del partido y de nuestra futura rival en semifinales? Recordad todos que PODEMOS!!!!!!!

11 comentarios:

Ompare dijo...

Vaya partidazo de Rusia, y lo mejor de todo es que no lo puede tener mejor España para plantarse en la final, primero le damos en la boca a los italianos y luego a Hiddink, las dos venganzas a tiro ...

Por cierto a este 10 me lo pido por reyes, es un CRACK.

PODEMOOOOOOOOS!!!



PD: Ya habia publicado yo entrada, fijaros mamones.

LaMaura dijo...

No me habíais dicho q lo escribiese yo? Cuando he terminado he visto q ya habías publicado tu. Lo siento cariño

Kininho dijo...

Oye, k este chaval tiene 28 años, pero madre mia, k panza de incompetentes de ojeadores k hay por europa, Partidazo de rusia, vaya contratakes letales k hacen esta gente, al primer toke ...buffff, Fon te digo una cosa si España gana mañana, k ahorre energias pork la madre rusia esta imparable. Se ha demostrado que los equipos que van de menos a mas son los que estan haciendo algo en la eurocopa. En fin suerte mañana , donde lo vamos a ver Fon??

LaMaura dijo...

Y ningún comentario a cerca de mi crónica? No me siento valorado.

LaMaura dijo...

Andrei Arshavin es el mayor talento de la liga rusa (nombrado mejor jugador de la liga en 2006), y una de las estrellas de su selección. Muchos equipos ingleses ya han pedido precio por este jugador para incorporarlo la próxima temporada(Newcastle y Tottenham son los más interesados).
Tras haber jugado más de 200 partidos en la liga rusa y haber conseguido 55 goles, parece que por fin Arshavin tendrá la oportunidad de demostrar su enorme talento en una de las ligas fuertes de Europa.

LaMaura dijo...

Y que me decís de Pavlyuchenko? Pedazo de delantero de 1'90 detrás del cual van Real Madrid y Sevilla. Su precio de mercado es de 10 millones de euros.

Ompare dijo...

Gran reporte mauro, eres un crack. Te ha faltado la edad de Pavlyuchenko, k me interesa. Ambos me han parecido jugadores a tener muy en cuenta.

LaMaura dijo...

Arshavin 29 de mayo de 1981
Pavlyuchenko 15 de diciembre de 1981

Javier Arrés dijo...

rusia es seria y la metio un meneo a holanda que es igual que españa, mucho juego pero fake.

Kininho dijo...

Kino 24 Agosto 1982 - 22 Junio 2008... como perdamos me suicido!!!

Ompare dijo...

No lo vas a tener k hacer .... PODEMOOOOOS!!