12.6.08

Jozy Altidore, es el nuevo Adu??


Bueno, debido a que tenemos publico americano, sabemos que el Villareal ha fichado a esta joven promesa estadounidense proveniente del la MLS, en concreto de New York RedBulls. Aquí os dejo un video con alguna de sus mejores jugadas. Mi pregunta es sera otra decepción como Adu, ahora en las filas del Benfica, se esperaba mucho de el. Bueno aqui os dejo el video prometido.

9 comentarios:

Ompare dijo...

Parece k tiene buen remate pero sinceramente no lo veo nada de otro mundo, y mas teniendo en cuenta k los rivales son muy flojitos. y lo k veo triste es k jueguen en campos de futbol americano hasta con las yardas pintadas, tiene k ser una locuraaaaaaa. Parece los polideportivos esos k tienen to las lineas de diferentes colores juntas. :)

Kininho dijo...

JAJAJAJA, Fon sabes que es lo guapo de esos campos que marques un gol y touch down a la vez, simplemente increible, tiene que ser acojonante, veo a mas de uno en un sake de corner cojiendo el balon con las manos.ajjajjaaj TOUCHDOWN!!!

Anónimo dijo...

Estos yankis, x mucho que se empeñen, nunca haran nada en futbol, son unos pakeeeetes! no lo llevan en la sangre. Mientras sigan apoyando otros deportes, absurdos algunos de ellos diria yo (como el beisbol o el futbol americano). este ultimo de pena, me parece una burda copia del rugbi. X cierto alguien me podria decir que tiene de deporte el hokey americano? mas bien parece una combinacion de lucha libre y boxeo jajajaj. NOTA: con todos mis respetos a los seguidores de estos deportes. by miccelo.

Anónimo dijo...

X cierto, que delantera española gano la encuesta del blog??? by miccelo!

Ompare dijo...

Miccelo un poquito de respeto con el futbol americano porque aunk ante los ojos de un ignorante parezca Rugbi, ambos deportes no tienen mucho k ver. Y personalmente me gusta muuuucho ese deporte y me consta k a mas de uno de este blog. :))

Y creo k hubo empate Villa-Torres y Villa-Güiza.

Anónimo dijo...

ES UNA BACALA INFAME !!!!!! toñin. y algun dia os contare el xq no me registro

Anónimo dijo...

no te mosquees, mi querido font. Estoy de acuerdo con que casi no tiene nada que ver el rugby con el futbol americano(mejor asi), pero ese "casi" hace que tengan algo de similitud. Aun y asi, me quedo con el rugby, tio; aunque ya digo que respeto a los amantes del futbol americano como de cualquier otro deporte, me da igual a mi que sea curling o criquet. Mientras no sean los toros!!! (se que a mas de uno le indignara el ataque a los toros peeero...). X cierto vaamos que podemos contra estos suecos que estan locos!!!La eurocopa va a ser cosa de tres, Holanda, España y Portugal y puede que algun tapado como Croacia; es mi humilde opinion. by miccelo.

Ompare dijo...

Viva el curling :)

LaMaura dijo...

Menuda mierda de tio, pero si no le entra nadie!!!!!