26.6.08

LA FURIA ROJA FINALISTA


España 24 años después se vuelve a meter en una final de Eurocopa. Además se planta a lo grande, dandole toda una lección de fútbol al equipo ruso. En esta semifinal no aparecieron los rusos que eliminaron a Holanda y volvieron los que ya se llevaron 4 goles en el saco en la fase de grupos contra España. En este caso fueron 3 goles como soles de Xavi, Güiza y Silva, todos ellos precididos de grandes jugadas. Tan solo una mala noticia nos deja este partido es la lesión de Villa que le puede apartar de la final, lo que sería un palo para la delantera española. Aunque con este equipo no vamos a echar de menos a nadie, nos vamos a comer a los alemanes también ... PODEMOOOOOOOOOOOOOOOS ahora si!!!!

7 comentarios:

Ompare dijo...

Pase fácil a la final. PODEMOOOOOOS!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos como compatriotas mios. Me voy a la cama ilusionado y con una sensacion especial, ya que hace no mucho tiempo pensaba que jamas podria disfrutar de esta forma con el equipo de mi pais y x fin se acabo la envidia hacia otros paises con mayor historia futbolistica. Y por ultimo mi mas sincera enhorabuena a los creadores de este blog porque se lo curran de tal forma que entro en él unas 10 veces diarias deseando encontrar algo que comentar. Kien se apunta a colon?? si nos damos prisa puede que me de tiempo a pillar un minibus. Os kiere TOÑIN. ¡¡ VIVA ESPAÑA !!

LaMaura dijo...

Yo tambien te quiero toñin.

LaMaura dijo...

Villa se pierde la final. Esto me recuerda a la final del mundial de baloncesto con gasol sentado en el banquillo y lesionado. Creo q villa nos ha dado a todos el empujon de ilusion y fe q necesitábamos igual q hizo gasol con el baloncesto. Y encima no se ha notado para nada su ausencia, cosa muy positiva. Cuando se ha ido no he tenido miedo en ningun momento. Confío plenamente en mi roja y si queda un hueco puede q hasta me vaya a madrid con vosotros.

LaMaura dijo...

Chato currate un buen cuadro para la final!!!!!

Kininho dijo...

Son las 4 de la mañana, estoy llorando viendo el partido de España, cada dia doy mas gracias de ser Español, ni catalalanes, ni andaluces, ni manchegos, ni vascos,ni brasileños( Te amo Senna dioss k bueno es este tio!!!!) todo bajo una misma bandera,sentimiento. sobre esos k han sido gladiadores en el campo, k se han dejado la piel en cada jugada. Gracias por ser Español, no se que pasara en la final , pero yo estoy contento pork mi Pais me ha demostrado como se juega al Futbol. GRACIAS POR ESTA NOCHE MARAVILLOSA!!!que exhibicionnnnnnnnnnnnnn por diosssss!!!!!

LaMaura dijo...

No llores negrito y mio y disfruta de tu seleccion!!!!