22.6.08

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD


Llega la hora de la verdad, de saber competir, de demostrar a toda España y a toda Europa que mañana el pasado no juega, que no hay que mirar atras ni para coger impulso. Nada de lo que haya ocurrido en anteriores ocasiones va a ayudar mañana a los equipos durante el partido. Respeto absoluto a la actual campeona del mundo pero debemos tener una confianza absoluta en nuestras posibilidades (que son muchas). Para ganarnos, los italianos tienen que ser mejores que nosotros y eso hoy por hoy lo veo difícil. PODEMOS!!!!!


14 comentarios:

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

Podemos, coño!! Forza Spagna!!

Javier Arrés dijo...

vamosssssssssssssss!!!!
me vengo arriba joder!!!

Ompare dijo...

Claro coñoooooooooooo!!
Con papas nos los comemos!!!

PODEMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

LaMaura dijo...

ESO ES, ESO QUIERO QUE OS VENGAIS ARRIBA!!!!!!!!!!!

Kininho dijo...

DIOS COMO ME HE LEVANTADO CHAVALES, BUFFFFFF , NOS LOS COMEMOS A ESTOS HIJOSDEPUTA ITALIANINI. Este equipo esta destinado a cambiar la puta historia!!!! Podemossssss( ojos ensangrentados de furia española y taurina en los cojones!!!)

Javier Arrés dijo...

vamos coñoooooooooooooç!!!!

Ompare dijo...

Vamooooooooooooooooooooooooooooo es nuestro momento jodeeeeeeeer!!!!!

PODEMOOOOOOOOOOS!!!

loncho dijo...

ya se me esta poniendo dura cojones!!! vamos coño, que nos zumbamos a los putos payasos estos!!!

vamooooooooooooo!!!

LaMaura dijo...

Acabo de ver el España-Italia del mundial de EEUU y menuda fake de selección(Zubizarreta de portero, en la defensa Ferrer, Nadal, Abelardo y Otero, en el medio del campo Goikoetxea, Bakero, Alkorta si Alkorta y Sergi, de media punta Caminero y de delantero Luis Enrique) no teníamos nada y les plantamos cara y tuvimos mucha mala suerte. Hoy nos los comemos con patatas. Vamos coño q me va a dar algo joder.... Quiero garra, sudor, sangre, hacerles daño, q sufran, vamos a darles donde duele q ha llegado la hora PODEMOS MAS QUE NUNCA!!!!!!

LaMaura dijo...

Por favor chavales no rompais de nuevo mis sueños, hoy confío en vosotros más que nunca. Dejaros las piernas, yo me dejaré la garganta

Ompare dijo...

Bueno chavaleeees, ultimo apoyo aski k me voy a dar la vida por la Roja, a llegado nuestro momento, a llegado el momento de cambiar nuestra historia y acabar con el gafe ... Vamooooos k esta noche cenamos pasta, no nos falleis chavales k teneis a Futbol Loco Atacando detrás de vuestro culoooooooo.
PODEMOOOOOOOOS COÑOOOOOOO!!!!!

Kininho dijo...

Hoy no jugamos contra Italia, nos enfrentamos a nuestros miedos, a esos cuartos malditos, esa barrera que durante años nos ha hecho presa de decepcion, aunque esta vez llegamos con un ejercito que podra derribar ese muro de pesimismo. Porque esta vez PODEMOS. Pase lo que pase SIEMPRE ESPAÑA, EL MEJOR PAIS DEL MUNDO, DE LA HISTORIA Y LA HUMANIDAD!!!

LaMaura dijo...

VIVA!!!!

LaMaura dijo...

Frase de David Villa: ES MI DÍA!