1.6.08

PRIMER PARTIDO PREPARATORIO



Primer parido amistoso para preparar el equipo ante la cercana Eurocopa contra una muy floja selección como es la peruana. ¿Que os parece vuestra selección?

14 comentarios:

Ompare dijo...

Partido flojo de España en general, pero ya podemos ir olvidandonos de pasar de la fase de grupos con Marchena en nuestra zaga (lo repito una vez más) ... Y buen partido de Capdevila.

LaMaura dijo...

Pues ha hecho cambios en la delantera, en las bandas, en el medio, pero en la defensa no ha tocado a nadie. Puyol ha estado flojísimo y Marchena es MALO además esta temporada no ha jugado de central. Prefiero a Albiol junto con Puyol o Juanito. Torres fatal. No sirve para este futbol de toquecitos. El vale (y asi lo ha demostrado esta temporada) con un centro del campo duro a sus espaldas(Mascherano y Gerard) y con muchos espacios para explotar su poderio fisico. Para el tipo de juego q quiere Luis son mejores Villa y Güiza q son delanteros más pillos. En lineas generales no me ha gustado la selección y eso me gusta, así no nos ilusionamos y llegamos más lejos no?

Javier Arrés dijo...

yo lo dije , no pasamos de fase de grupos y torres no mete un gol. asi lo digo.vamos a ser la seleccion con mas posesion

Kininho dijo...

mira, solo con ver el gol que nos han metido se ve el nivel de España, me recuerda al Barcelona, mucho toke pero poca mordiente arriba, Torres como tu dices Mario es un tio que necesita metros, buscarse mas en los contrataques y no en el juego de toke de España, Villa como siempre cumpliendo, para mi titular indiscutible!! los centrales que tenemos son mediocres, creo que Puyol tiene garra y entrega pero como no este bien acompañado de un buen escudero, es un hombre que pierde la posicion muy rapido, Capdevila me ha gustado, tiene gol eso es importante...y sinceramente creo que Xavi duerme demasiado la bola, no se arriesga demasidao en pases, España deberia jugar algo mas rapido, arriesgando mas arriba la verdad. Voto para que Cesc sea el lider de este equipo, creo que Silva y Cazorla podrian hacer el rol de Hleb y Rosicky en el arsenal, donde se apoyara Cesc en esas triangulaciones vertiginosas que hacia en el Arsenal, entonces Torres si que podria rendir a mucho mas nivel. No se ,creo que nos equivocamos en un criterio, amoldar a los jugadores a un estilo o crear un estilo a partir de los jugadores.Veremos a ver pork vertiente acaba todo esto. Esperanzas mientras tantos las justas...


PD, como Guiza no se kite la ansiedad no mete un gol en su vida con la roja, ayer 3 claras y fatal.Otro apunte para tener los pies en la tierra!!

Anónimo dijo...

pues yo creo que tenemos muchas mas virtudes que defectos. villa y capdevilla, valga la redundancia, van a ser los tapados que puede que nos saquen las castañas del fuego. y si a eso sumamos a iniesta y xavi llegando de atras, peligro seguro! En cuanto a los centrales algo flojos, la verdad. Al final vamos a tener que jugar con ramos de central. por cierto, no olvidar que fracia perdio ayer y suecia, rival nuestro, tambien. by miccelo.

Ompare dijo...

Nada, nada, me da igual como vayan los rivales, ami me importa mi equipo. Y no podemos jugar con Marchena pork pudre la defensa completa, ALBIOL YA!!! Y creo como el negrata k Xavi esta flojo y deberia jugar Cesc en su lugar como autentico lider del equipo. Ademas tampoco vi demasiado bien a Xavi Alonso, y en cambio Senna se le ve con mas fondo fisico y mas ganas de jugar y gustar, lo pondria titular pork ademas me gusta k le pegue en cuanto pueda y eso es una gran virtud.
Y con Torres pienso como todos, y creo k por delante k el deberia estar Villa, aunque sabemos k no pork es el ojito del culo del abuelito "antimadridista" k tenemos como entrenador.

LaMaura dijo...

Ya lo dije hace tiempo, Xabi Alonso este año ni ha jugado pq ha tenido problemas con Rafa Banitez, asi q Senna siempre. Marchena es un jugador q lo unico q tiene es q es muy duro, solo eso. Ni colocación ni velocidad ni nada de nada. El abuelo no va a perder la banda derecha para poner a sergio ramos de central. Además a él le gusta marchena, sino no lo habría llevado asi q la vamos a chupar un poquito. Confiemos en el Santo y q siga haciendo paradas expectaculares. Por cierto me encantó el poco rato q jugó Santi Cazorla, mucha verticalidad.

Ompare dijo...

De eso es lo unico que podemos estar seguros, Casillas nunca falla en partidos importantes. Hoy he escuchado k en el proximo partido van a jugar Albiol y Senna, ya solo nos falta Cesc para k el equipo sea el mejor k podemos sacar al campo con lo k hemos llevado. PODEMOS!!!!

Anónimo dijo...

se os esta llendo de las manos, en cuanto a critica, viva el pesimismo! si teneis en cuenta que es un partido contra peru y que nadie va a meter la pierna por riesgo a una lesion que les deje fuera de la eurocopa, ahora que esta tan cerca. os imaginais que se lesione alguno, estos dias y se trae a raul, jajajj. by miccelo.

LaMaura dijo...

Llendo de las manos por las críticas? Si solo hemos dicho q marchena es muy malo... Tampoco creo q sea pa tanto miccelo, es q tu no has criticado nunca a un jugador q no te gustase? Además los q pegaban fuerte eran los peruanos, Si el q pegas eres tu no te sueles lesionar pero si se lesiona alguien y se trae a Ral por mi encantado´.

Ompare dijo...

Amén Maura ... Realmente no he visto criticas chungas contra la selección, solo algunos puntos de vista para mejorarla :). Todos tenemos un seleccionador dentro. Pero a su vez todos confiamos en que PODEMOS y apoyamos el grupo que tenemos. Mojate Miccelo y no seas más maricona :D

Kininho dijo...

Cazorla titular, visteis como bailaba en el programa de cuatro, ese hombre tiene ganas de salirse en la eurocopa, que desparpajo coño!! Villa contigo a Muerte!!! Por cierto , se ha lesionado Cannamalo, que favor le han hecho a Italia coño!!jejeje

Anónimo dijo...

Es una puta verguenza la sellecion del zapatones xq no es la de españa, la seleccion de españa seria diferente. Que coño hace el marchena en su puta vida, xq no nos llevamos jugadores que se han dejado la piel o se la van a dejar, no se vosotros pero yo fuera de raul hubiera llevado a un tal diego capel, a un caskero (buen suplente no titular) y lo de bolan es pa meterle fuego a laporta y a la federacion x no obligarlo. kiero jugadores que se le ponga el bello de punta al escuchar el himno nacional y sientan el color de una camiseta que reune a todos los aficionados del futbol nacional en uno. Tienen 50 millones de personas detras (sin contar a los ingleses) que corran y dejen ya los cubalibres. Gracias

Anónimo dijo...

yo ya comente que los centrales pueden ser el punto debil de la seleccion y ademas siguen con el mal vicio de jugar el balon en todas las zonas del campo con el riesgo que conlleva. Ahora eso si como dice xavi, van a ser la seleccion con mas posesion de la eurocopa... by miccelo.