29.6.08

PUDIMOS


Bueno pues no hay palabras para expresar lo que nuestros chavales han conseguido, además practicando el mejor fútbol del campeonato y dando clases magistrales partido tras partido, y en este último la víctima fue Alemania que ha sido totalmente incapaz de crear verdadero peligro a La Roja. Ha ganado el mejor y el mejor a sido España. Viva España y viva todos vosotros. PUDIIIMOOOOOS!!!!

10 comentarios:

Ompare dijo...

Somos Campeones!!!! Y destacar 2 detalles, Palop con la camiseta de Arkonada y Sergio Ramos con la de Puerta, CHAPÓ por todos...
A disfrutarlo, PUDIMOOOS!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS XQ HOY SOY FELIZ !!! VIVA ESPAÑA!!!

LaMaura dijo...

TODAVÍA NO SE COMO REACCIONAR, ESTOY EN ESTADO DE SHOCK. SOY MUY FELIZ.

loncho dijo...

esto es grande shavale, muy grande!! he ido hace la declaracion y hoy asta la burocracia ha ido rapida!!

Anónimo dijo...

MARCHENA - WOLRD PLAYER

Anónimo dijo...

MARCHENA - FIFA WORLD PLAYER
(PERDON)
FIRMA: J.C.

Anónimo dijo...

Hombre J.C. bienvenido a estra vuestra choza. Esperamos que nos visites, comentes, y sobre todo pinches en todas las publicidades que encuentres, jeje. Toñín

Javier Arrés dijo...

que pasa j.c

Yo estoy emicionado, y alegre aunque me jodieron toda la fiesta porque curre to la noche y la dia siguiente tenia 5 examenes, paga una privada para que te traten de esa manera tan poco española.

Unknown dijo...

Vaya el listo de Ramos, dando la nota con la bandera de Andalucia, hasta los catalanes discretos incluso vi a Juan Capdevila con la bandera de España.No creo que lo hiciera con mala idea, es que no se entera,que no da mas de si.Mi primera opinión aqui, saludos.

LaMaura dijo...

Bienvenido Emilio y ya sabes, este blog está siempre abierto para todas tus opiniones. Un abrazo.