23.6.08

A SEMIFINALES DE LAS MANOS DE "SAN IKER"



Partido trepidante de cuartos de final donde ambas selecciones se respetaron mucho desde el pitido inicial. Pero en el que España llevo la batuta durante gran parte controlando el partido aunque con poca profundidad y en el que Italia se hacía notar colgando balones a Luca Tono "bigotini" y sobretodo a balón parado. 120 minutos de infarto con peligro en ambas porterías encumbrando a ambos porteros, capitanes de sus selecciones, aunque Buffón hizo temblar a toda Italia en un tiro lejano de Senna (Premio Príncipe de Asturías al Trabajo) que después de escaparsele de las manos dio al palo. Y el partido se decidió en la siempre injusta suerte de los penales donde apareció nuestro San Iker que parandose 2 penaltis mete a España en su histórica semifinal de la Eurocopa donde nos espera Rusia. Gracias Iker, gracias España ... y que no acabe aquí ...
Y os dejamos con un video en directo de la celebración en la Plaza de las Batallas (Granada), disculpad la calidad y ángulo de la grabación :D PODEMOOOOS!!!!

8 comentarios:

Ompare dijo...

Somooos grandes y Casillas máaaaas... Iker keremos hijos tuyos por dokieeeer. Y contra Rusia PODEMOOOOOOOS!!!!

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIOSSS!!!!!!!!!!!!!

MiCHeLe CaLDeRoNe dijo...

CASILLAS, VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!! (Os dije que pararia dos!!! que dios eres!!)

LaMaura dijo...

jajajajajajaja q grande el negri bailando!!!!!

Ompare dijo...

Aun no me lo creo ... SEMIFINALEEEEEEEES!!!! Ya ademas contra los rusos, a esos les tenenmos que meter otro saco :)

PODEMOOOOOS!!!!

Kininho dijo...

K GUAPO ESTA LEVANTARSE Y DECIR...seguimos vivos!! k si k si, k ganar a los italianos en los penales no tiene precio, los nervios que pase ayer merecen la pena.Esperemos que España se desmelene y sake el talento que tiene, que es mucho.Viva España, hemos dado un pequeño paso contra la historia, ahora HAGAMOS HISTORIA Y A POR LA EUROCOPA!! PODEMOSSSSS COÑO.

Anónimo dijo...

PIRI dice ..Ahora a por Rusiaaa... esperemos sea la Rusia del primer partido y no la Rusia que jugo contra Holanda. Ojo al detalle no se si os fijasteis pero en el fondo donde se tiraron los penaltys habia una bandera de España que ponia LA LINEA y al lado una de la BALONA, Linenses por dokier...

Ompare dijo...

Esaaaa Balonaaa !!! :D

Los linenses teniamos conquistao el estadio, ahora tenemos que volver a hacerlo con el partido de Rusia y meterles los pelillos para dentro ... :)