21.6.08

Suplentes !! La pelicula!!

Bueno aqui os dejo un corto realizado entre otros por un viejo amigo de la infancia canaria, el corto se titula Suplentes , trata sobre la triste vida de tres chavales jugadores de un equipo de barrio. Espero que os guste, va a dedicado a todos los suplentes que hay en el mundo , los que ha habido y los que habra!! .








6 comentarios:

LaMaura dijo...

Grandísima aportación negri, estos tres tios me flipan en SLQH... me mola sisisisisi

Kininho dijo...

los cojieron a raiz de esto. Lo he colgado porque la verdad que te ries y va de futbol, locos y atacando jajaj!!. Son muy buenos los 3 , no es que te partas a carcajada limpia, pero son graciosos de cojones. Esta era mi aportacion cinematografica jejeje. Por cierto colgare los resumenes d los partidos tambien.

LaMaura dijo...

Ya he leido q "el borde" lo hizo de proyecto fin de carrera y por eso los cogieron. Son muy buenos.

Kininho dijo...

El que conozco yo, que era coleguilla de chico es Miguel Letang, ya sabes cuando vivia por tierras canarias, y el otro dia un amigo de alli em lo dije, lo vi, me gusto , es de futbol, en fin... colgado!!

LaMaura dijo...

Gran aportación
negrata de mi corazón

Ompare dijo...

Estos tios son mu guenos, pero tambien es cierto k en pekeñas dosis, pork sino son un poco cansinos... Buen descubrimiento negrata y saluda a tu colega de nuestraS parteS :D