4.6.08

Torres hace que Liverpool "nunca camine sola"

Que grandes anuncios hace Nike, hay que reconocer que se lo curran mucho. Lo que mas me gusta del anuncio es como profanan The Cavern, poniendole una a al final. Si es que ser español esta de moda!!!! Por cierto grande tambien el acento Robinson que tiene el colega del final!!

6 comentarios:

Javier Arrés dijo...

españa esta de moda lastima que vayamos hacer el ridiculo.

Ompare dijo...

Ayer el negro number 9 de EEUU se comia el solo a nuestros centrales en carrera teniendo estos 10 metros de ventaja ... Menos mal k no sabian que el balon era redondo. En cuanto nos coja un equipo con un buen delantero nos meten la de Dios. K pena k este entrenador sea tan jodidamente malo y viejuno como para no arrepentirse y ver lo k hay. España necesitaba ayer un Guti como el comer para desatascar y poder dar algun pase a los delanteros k para tocar bola tenian k ir o a la banda o al centro ...

Kininho dijo...

En definitiva, la Xavi dependencia que tenemos nos perjudica demasiado, eso si Xavi se crece con un buen escudero atras, el mejor para mi gusto Senna le da mucha mas consistencia porque Xavi Alonso no puede jugar mas a la italiana, pegaditos a la defensa, lo de los centrales...pateticos ambos( Puyol sin velocidad se va quedando en nada, y Marchena me da ganas de vomitar).Sin extremos no hay nada que hacer contra selecciones de gran consistencia en el mediocampo.Creo que Villa e Iniesta son indiscutibles, Cesc sigue ofreciendo un nivel pobre en la seleccion... Torres igual!!No se mal equipo no tenemos, pero tambien veamos los problemas que puedan tener otras selecciones , que España no es la unica con limitaciones.Portugal por ejemplo tiene extemos pero no tiene delanteros...en fin confiemos en la suerte. Aunque yo voto por alcanzar los cuartos, si pasa sera una obra divina...jajajaj!!!!

Ompare dijo...

Estoy deacuerdo contigo negrata, pero prefiero a Cesc con Iniesta k Xavi, y realmente el k me gustaria en ese puesto seria Guti. España se atasca en el centro del campo y no llega con claridad.
Espero k lo k hemos visto fuese fruto de la poca intensidad en partidos amistosos. Esperemos al debut.

LaMaura dijo...

Yo doy un voto a De la Red, ayer me encantó, más q Xabi Alonso y Senna. Sin duda Guti haría falta pero como no lo tenemos para que nos vamos a hacer ilusiones. La defensa está muy claro q no es la ideal. El centro del campo tiene muchas posibilidades y creo q todas son muy positivas para distintos momentos. Más empuje, más defensa, dormir la bola...
Fundamental sería encontrar un poquito más de gol pero confío q por estadistica tendrá q llegar. Prefiero meterlos en la Eurocopa a meterlos en los amistosos. Confío en la Roja. PODEMOS!!!!

Ompare dijo...

PODEMOOOOOS!!!