15.6.08

YA ESTAMOS EN CUARTOS



Bueno depués de un buen y serio partido contra Suecia, no sin un poco de suerte, España se ganó su billete a cuartos donde nos esperará un temible cruce. ¿Como vistes a La Roja? ¿Y quién prefieres en cuartos?

6 comentarios:

Ompare dijo...

Ayer fue un partido serio, y creo k el equipo gano con la en profundidad con la entrada de Cesc y Cazorla, y los suecos solo tuvieron la ocasión del gol. Espero k lo de Puyol no sea mucho....
Y en cuartos creo k nos tocara Italia k se clasificará segunda, aunque Francia estaría bien por el rollo revancha. :D

PODEMOOOOOS!!!!

Ompare dijo...

Bueno no podemos pasar sin dar la enhorabuena al Sporting y al Málaga por su ascenso a 2ºA y sentir enorme tristeza por el Cadiz que ha descendido fallando un penalti en el último minuto ... :( Bueno ánimo y a volver pronto.

Y aun necesitamos saber si asciende el Ceuta y la Balona ... SUERTEEEEEEE

LaMaura dijo...

El Ceuta ha perdido 1-0 en Gerona y no sube. Me rio de to los tontos q se han pegao 20 h de viaje en bus pa subir y ahora estarán bajando con una carita... jajajajajajja

Ompare dijo...

Oooo lo siento Maura. Pero tenemos buena noticia porque la Real Balompédica Linense es nuevo equipo de 2ªB ... SEEEEEEEEE DE LA MÁXIMA!!!! Próxima estación división de plata :)) VAMO BALONAA!!! PODEMOOOOSSS!!!

LaMaura dijo...

El año q viene volveran los duelos del estrecho.

Anónimo dijo...

PUNTUACION LA FRAGUA
Casillas **
Capdevila ***
Marchena **
Puyol **
S. Ramos **
Xavi ***
Senna ****
Silva **
Iniesta ***
Torres ***
villa ***
Albiol **
Cesc ***
S.cazorla ***

Pieter Vink -*****

Gracias a los asistentes el sabado os kiero !!!