30.7.08

MESSI A PEKÍN


El Barcelona tendrá que liberar a Lionel Messi para que pueda disputar con su selección los Juegos de Pekín, según decidió el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, el tunecino Slim Aloulou. El Comité de Urgencia de la FIFA resolvió que la liberación de jugadores menores de 23 años para el torneo olímpico de fútbol es obligatoria. Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya anunció que si la decisión de la FIFA no era favorable al club recurriría ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El juez único ha desestimado el argumento de los clubes de que el torneo olímpico coincide con competiciones de clubes como la Liga de Campeones. "El calendario internacional de partidos no tiene importancia alguna en el momento en que se establece si los clubes tienen la obligación de liberar a sus jugadores para el torneo olímpico de fútbol masculino", afirma en su comunicado Aloulou. Sin Messi parece que peligra la clasificación de la Champions ... ¿Qué pensais? ¿Debería Leo ir a las Olimpiadas?

3 comentarios:

Ompare dijo...

Killo que carajo pasa con el Barça? .. Tanta falta les hace Messi pa la previa? .. Yo huelo a culo cagao desde el sur jajaja. Y Messi k vaya a los juegos el chaval y disfrute con los colegas y las chinitas :D.

Anónimo dijo...

Como se nota lo que es sentimiento por una patria. Los argentinos matan y mueren por su albiceleste y nosotros que? Recordemos a nuestro gran amigo y mejor persona Juan LaPuerta como prohibio a BOJAN (Boletin Oficial de la Junta de ANdalucia) ganar una Eurocopa. Messi ve y disfruta y haznos disfrutar y que peleen por la champions los que no lo hicieron la temporada pasada. Vivan los patriotas !!!
ToÑiN

Javier Arrés dijo...

como barcelonista que soy dire que lo de gilipollas es hacer coincidir la olimpiadas con el inicio de todas las ligas europeas, que le resta protagonismo, en tenis por ejemplo se hace un paron y todos los tenistas van a pekin, lo que pasa es que si haces un paron en futbol y van todas las selecciones de futbol se carga el mundial por que irian todas las estrellas y tal.
Olimpiadas de futbol fake!!
pero leo se deve a su pais y a lo que le digan