3.7.08

FUTBOL BIZARRO :NO LO QUIERE NI DIOS!!


Lo ronaldinho no tiene nombre, ahi esta el tio forrao y con 12 mese de vacaciones, no lo quiere nadie y va arruinar al barcelona.
Y es que le da igual, el tio se devalora ni le da igual. Como se puede haber sido tan grande (recordar que dio una asistencia con la espalda y otra con el culo) y ahora tan gordo y tan cabron.

6 comentarios:

Javier Arrés dijo...

eso si, el abductor lo tiene bien desarrollado

Ompare dijo...

Por Dioooooooos, k jodidamente desagradable ... Y k me cuentas del trueke Etoo por Trezeget? mmmm A mi me parece k el Barça por el rollo de la moción de censura se está apresurando un poco.

Tendreis k jugar con 8 defensas esta temporada con todos los k estais fichando más los k teneis.

Anónimo dijo...

tiene el empeine un poco inflamado, no?? toñin

Ompare dijo...

Naaaahh, eso se lo ha recomendao Hike para las nuevas botas multitacos Predator 8, consiguiendo nuevos efectos ... :D

LaMaura dijo...

Barriguinha... Que verguenza de tío, con lo q ha sido y como se ha abandonado. Exactamente igual q ronaldo. Esto con jugadores europeos no pasa. Suerte para poder venderlo.

Anónimo dijo...

Hola soy ana y estoy indignada de lo muy cerdo que has sido conmigo. Primero me calientas, luego me desnudas, me engatusas y convences para dejarme hacer fotos sin ropa con la camara de tu compañero de piso, ese que es un poko raro. y todo para usarlas luego en tus fotomontajes, o me vuelves a comer el jigo o te denuncio.
Ana