3.7.08

NUEVA PRESENTACÓN BLAUGRANA


El Barça presenta al ex lateral sevillista Dani Alves. El brasileño ya está bajo la disciplina del entrenador azulgrana Pep Guardiola. Hasta ahora, el fichaje más espectacular para la nueva temporada.Y también el más caro: le costará al Barça entre 29 y 35 millones de euros (según los variables) más el sueldo del jugador, que según algunas fuentes multiplican por mucho lo que cobraba hasta ahora en el Sevilla el jugador brasileño, desde ayer azulgrana.Hoy será presentado, al igual que antes lo fueron Keita y Cáceres. Mañana será el turno de Piqué. ¿Qué os parecen los fichajes?

5 comentarios:

Ompare dijo...

A mi parecer es un buen fichaje, aunque un poco caro. Y por ahora el k más me gusta es Piqué, lo veo un gran central con muuuuuucho futuro.

Anónimo dijo...

Tomen nota. Este se acaba corrompiendo y se acaba arronaldiñando. Tomen buena nota señores, tomen buena nota. Toñin

Ompare dijo...

Tomada está. La señal será verlo bebiendo con el meñike levantado, indicará la señal de grandes clases magistrales del Gaucho. :)

Javier Arrés dijo...

Creo que Alves va a ser un gran acierto y creo que es un tio comprometido, mas que ronaldinho, lo de caceres y pique veremos a ver, pero a mi me gusta por ahora, se esta limpiando el vestuario poco a poco.

LaMaura dijo...

Este tío me mola, es un tio profesional, gran fichaje. El madrid no lo fichó el año pasado pq está sergio ramos, sino ya sería blanco. HAce un par de años se trajo a toda su familia y la instaló en Sevilla. Se nacionalizó y pidió a Aragones (pintandose el pelo de rojo y amarillo) q le llevase a la selección pero Luis no lo quiso y se lo llevó Dunga. Para mi es un grandísimo jugador. Enhorabuena y ha disfrutarlo.