10.7.08

PRIMERA BOMBA DEL VERANO


Según adelanta hoy la prensa deportiva española el Real Madrid ya tiene atado a Van der Vaart. El acuerdo con el holandés de 25 años es total y con el Hamburgo se cerrará en los próximos días. El precio del traspaso podría cerrarse en 20 millones de euros. Internacional con Holanda en 44 ocasiones, militó seis temporadas en el Ajax antes de recalar en 2005 en su actual club, con el que ha disputado 74 encuentros y ha marcado 29 goles. Y no olvidemos de que vendría acompañado de su guapa novia, a la cual dedicamos anteriormente una entrada en el blog :). ¿Que os parece este fichaje?

8 comentarios:

Ompare dijo...

Esto es lo k yo me imaginaba, lo del Cristiano este es todo una bomba de humo para poder fichar trankilo y a buen precio. Si todo es asi me parece k al fin comienza a aprender el Madri, lo cual me alegra. Y Rafael me parece un gran fichaje y su novia también :DD.
Hala Madrid!!!!

Ompare dijo...

Por cierto, nuestros votantes habian dicho por un 33% k Cristiano Ronaldo no venía al Madrid "ni de coña".
Gracias por vuestra participación (y votad la nueva) :)

Anónimo dijo...

No me creo nada de lo que diga Marca. Bakala infame, y si es verdad me indigno y chillo, porque ande van con el medio campo que tienen a fichar a otro mas. A no ser que nos lo cedan al Getafe S.A.D. que entonces lo entendería más que de sobra. Tognin

Ompare dijo...

I think some Barça supporter cuz thet are jelaous :).

La lengua Gibraltareña no tiene secretos para mi :D

miccelesaidin dijo...

Si la noticia es del marca yo tampoco me la creo. Ademas pa fichar otro holandes que fichen a Huntelaar y refuerzan la delantera. No olvidar que Raul y Nistelrooy estan viejunos como pa aguantar una temporada en 3 competiciones minimo!

Javier Arrés dijo...

creo que el Madriz esta acertando y mucho con sus fichajes, tiene dinero pero lo esta utilizando bien, lastima que C.ronaldo destruya el buen ambiente en el vestuario.

loncho dijo...

cristiano que se vaya a la pasarela!! los 80 minolles sobre la mesa, pero en la del arsenal por paco fabregas!! ...y robinho capitan del equipo!!

Ompare dijo...

Essssseeeeeee lonsha, tu si k sabes !!!!!!