16.7.08

RONALDINHO NUEVO JUGADOR DEL MILÁN


Ronaldinho ya es oficialmente nuevo jugador del Milan. El conjunto italiano ha llegado finalmente a un acuerdo con el Barça para que el brasileño juegue en Milán las tres próximas temporadas por 21 millones de euros más 4 de variables. Esos 4 millones de euros dependen de si el conjunto 'rossonero' se clasifica para la próxima Champions, algo que no consiguió este año. 'Dinho' cumple su deseo y no le ha importado perder dinero a sus 28 años. Su ficha en el Milan se rebaja hasta los 3,5 millones de euros y jugará en el equipo italiano hasta el 2011.
A las 11 de la noche de este martes, el propio Adriano Galliani ha anunciado el acuerdo definitivo. Incluso ya se sabe que Ronaldinho partirá el miércoles a las 11 de la mañana hacia Milan y, a partir de las 14.30 h. ya se encontrará con sus nuevos compañeros. ¿Que os parece el fichaje? ¿Volverá Ronaldinho a ser el que era?

10 comentarios:

Ompare dijo...

Sabía k terminaría en el Milán, pero pensaba k por 15 millones, han sacao un poco más. Aunk el año pasao la offerta era de 100 :D. Veremos si es capaz de recuperarse, aunk na ma k por dar por culo a los cules este se pone a dieta AHORA :D...

Anónimo dijo...

Segun el as, Ronaldinho va a cobrar 6,5 kilos por temporada. Y pienso ke si, ke se va a salir en el Milan.
J.C.

LaMaura dijo...

No, al final son 3.5 y va a ser una bacalá infame como ronaldo. Estos tíos no se recuperan nunca. Conoceis algún caso de un jugador q se haya echado a perder y haya vuelto a ser una mega estrella? Eso nunca ocurre.

Anónimo dijo...

Quaresma

Ompare dijo...

Cassano

Anónimo dijo...

Raul

LaMaura dijo...

Tenías razón J.C. al final va a cobrar 6.5 millones netos, los impuestos se los paga Berlusconi.

LaMaura dijo...

Ni Cassano ni Quaresma han sido nunca grandes a un nivel considerable y su regreso tampoco se puede considerar una maravilla. Raúl ha mejorado pero nunca al nivel q tenía cuando era la etrella europea.

Xavier lavena dijo...

no esta nada mal la venta de ronaldinho, siendo ya un jugador con cierta devaluacion, y en cam barça sera recordado con cariño, pero no me imagino el momento de un barça-milan con ronaldinho de rival

Xavier lavena dijo...

ke le peten el ojal a ronaldinho