17.8.08

2 OROS Y 2 PLATAS


Rafa Nadal, que será mañana oficialmente número 1 del mundo, logró el primer oro olímpico para el tenis español al vencer en la final al chileno Fernando González por 6-3, 7-6 y 6-3. España suma ya siete medallas en el medallero de los Juegos. Eres muuuuuy grande RAFAAAA!!!!


Gervasio Deferr se quedó a un paso de su tercer oro olímpico. El gimnasta español se colgó la plata en la final de suelo por detrás del local Kai Zou. Los otros dos favoritos, el rumano Marian Dragulescu y el brasileño Diego Hypolito, fallaron y perdieron toda opción de podio. No pudo ser ORO pero esta PLATA sabe muy bien. ENHORABUENA FUMETILLA!!!!

Y después de las últimas noticias podemos asegurar que a nuestra pareja de 49er también le han concedido el ORO ya que la pareja danesa ha competido en esta última regata con un barco que no era el suyo y quedan fuera. SEEEEEE!!!! ¿Qué os parece el día?

6 comentarios:

Ompare dijo...

Nos salimos de la PELLEJAAAAAAA!!!!!
Como estos tendrían que ser todos, con 2 COHONEEEEES!!!!

LaMaura dijo...

Han pospuesto la decisión para mañana chatillo mío. Pero se lo deberían dar pq q coño pintan con un barco de croacia? Vamos ahí coño!!!!!

Ompare dijo...

Se la dan fijo, si hasta el entrenador danés ha declarao k da por perdia la medalla. Es que no tiene mas vueltas, te cargas el barco po te kedas en tierra y la chupas... o cogio Sainz y Moya una furgona presta pa gana el mundial cuando se les jodio el coche?? ARRANCA CARLOSSSSS....

Vamooooo chavaleeees!!

LaMaura dijo...

Trata de arrancarlo por dios!!!!

LaMaura dijo...

Es q lo q me parece muy fuerte es q los hayan dejado salir con otro barco, eso es lo q me hace dudar q se la vayan a quitar.

Ompare dijo...

ULTIMA NOTICIA: No ha habido final feliz para la noche en vela de los españoles, ya que Iker Martínez y Xabier Fernández ´sólo' subirán al segundo peldaño del podio tras una decisión muy difícil de entender por parte de los jueces de la Federación Internacional de Vela. Después de casi diez horas de deliberación entre el domingo y el lunes, el jurado desestimó la protesta que el propio comité de regatas había presentado contra el equipo danés y dio validez a su irregular acción. El argumento para desestimar la protesta fue que el cambio de embarcación durante la regata no supuso una ventaja para los daneses.
No se como lo hacemos pero chupamos los españoles ... Tenemos cara de gilipollas??
Bueno chavales ENHORABUENA por la PLATA :)