2.8.08

El Algeciras re-desciende


El Algeciras Club de Fútbol se convirtió ayer en equipo de Primera Andaluza, después de que el club albirrojo no lograse cerrar un acuerdo con los jugadores que mantenían denuncias en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por impago. La Comisión Mixta (Afe-Federación) que se encarga de los descensos administrativos informó ayer al club albirrojo de que la deuda que mantenía en la AFE de 175.344 euros por las denuncias de quince futbolistas. La AFE no aceptó la garantía de los avales presentados por la entidad, lo que provocó que perdiese la categoría.
A la 1:10 minutos, la AFE confirmaba que Algeciras, San Isidro y Logroñés estaban descendidos después de no haber conseguido hacer frente al pago. Varias decenas de socios aguardaban en el estadio hasta que la directiva apareciese para ofrecer alguna explicación. Ante la tensión y algunos gritos de amenazas, los mandatarios solicitaron la presencia de la Policía Nacional en el Nuevo Mirador. Al cierre de esta edición, los aficionados seguían esperando en el estadio la salida de los directivos, con los que previamente habían discutido.
Es la segunda vez en la historia del club que se produce un descenso administrativo. El primero fue en la temporada 1985-86, cuando el equipo descendió de Segunda B a Tercera por deméritos deportivos y los problemas económicos le llevaron a la Regional Preferente dos campañas después de haber militado en Segunda división. En esta ocasión han pasado cuatro.

7 comentarios:

Ompare dijo...

Jua jua el Algeciras a jugar con el Palmones en un campo en la carretera y contra el Tesorillo y compañía. Ya para ver buen futbol y de calidad en el campo de Gibraltar veniros a ver la Real Balompédica Linense en 2ªB.
BALONAAAA!!!

Javier Arrés dijo...

Que les den por el ojal.
seguro que se lo han gastado todo en putikes.
mejor balona que algeciras por supuesto.

Ompare dijo...

Eeeeeesa es la mentalidad Xavier :).

LaMaura dijo...

Vivan los lagos

Anónimo dijo...

A quien coño le importa el Algeciras????

Firma: J.C.

Ompare dijo...

El Algeciras es un equipo de futbol, y estás en un blog de futbol, por lo tanto lo pongo pork me resulta interesante. Siento k no sea de tu agrado.

Anónimo dijo...

A mi eske me sacas del madrid, el barsa o el SEVILLA, y me pierdo. jejeje
FIRMA: J.C.