26.8.08

La jugada "maestra " del Madrid


Hola chavales, ya he vuelto y con muchas ganas!! Lo primero dar mi enhorabuena al Madrid por ese partido que nos brindo dando muestras de su casta y épica para conseguir una victoria sobre el Valencia. Pero vayamos al tema de fichajes y en especial sobre Ramón Calderón, a este señor y su esbirro Pedja Mijatovic tendría que designarlos como los tios mas paquetes a la hora de fichar en el mundo del futbol, después del intento fallido por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo , con la consecuencia de que si se hubiera realizado este fichaje estaríamos viendo a Robinho camino del Chelsea hace ya un mes; ahora viene lo que se llama la reacción en cadena a la desesperada. Primero Robinho se quiere ir, normal en mi opinión, todos los madridistas esperabais que C.Ronaldo se rebelara y se fuera del Manchester, hace lo mismo el brasileño(en su genes llevan escrito mercenarios y peseteros),fijaros pero es lo mismo , aunque Robinho en este caso se le podría entender un poco más. Ahora viene lo segundo, Ramón Calderón se va a por Villa ofreciendo 47 millones de euros por un delantero que debería estar tasado en 30 como mucho, creo que ya va por 52 millones, inflando el mercado de una manera anormal. El Valencia no es tonto y sabe que si quiere puede vender a Villa por 60 millones fácil, ya que es la unica salida que le queda al Madrid para poder completar una plantilla con garantías. En fin Calderón se te han visto las cartas PALETO!! Ultima hora: quiere tambien a Cazorla...

10 comentarios:

Ompare dijo...

No se por cuanto saldrá pero en caso de que se vaya Robinho (cosa que no me agrada) me parece genial k se fiche a Villa y Cazorla, ya que son 2 buenos jugadores de garantias y ESPAÑOLES lo cual me pone ... :)

Por cierto, me alegra verte por aki negritud, ya era hora de que me pudiese coger unas merecidas vacaciones :D

Anónimo dijo...

Esos fichajes son el "PLAN B" del R.MADRID segun el diario MARCA, segun el diario AS, los fichajes serian Capel y Huntelaar.
Puestos a elegir me kedo con los fichajes del AS.

Firma: J.Carlos

Ompare dijo...

Yo no kiero ni a Capel ni Cristiano ni Huntelaar, me gustan Villa y Cazorla.

LaMaura dijo...

A mi me gusta mucho Capel, me excita sobremanera Villa y Huntelaar tb me mola. La cuestión es fichar y darle a la plantilla cierta seguridad. Bienvenido negritud y FELICIDADES con un poco de retraso.

Ompare dijo...

oooo FELICIDADES Negriii !!! :D

Kininho dijo...

gracias chavolis!!yo sigo en lo mismo , el unico equipo que sabe vender en condiciones es el Sevilla y el que peor sabe fichar es el Madrid, que el Barcelona no se keda atras... Ojo!! Yo creo que si llegan a darle 55 millones al Valencia se lo empaketan via express rumbo al Bernabeu, ya que viendo la defensa del Valencia, sumado a su mediocentro de epocas prehistoricas( Baraja y Albelda no estan para jugar 40 minutos entre los dos). En fin me kedo con la opcion de Huntelaar y Capel, bonito bueno y barato!!Le diría a Ramón Calderón que se fuera a hacer un curso de tanteos por los bazares de Marrakech, Tunez, estambul!! Ya estoy de vuelta chavales!! Seguiremos informando!!

Javier Arrés dijo...

NO ME GUSTA NADA, CAZORLA Y VILLA SON BUENISIMOS.
QUE SUERTE TENEIS DE QUE SE VAYA ROBINHO, QUE ES MALISIMO PERO COMO PALETOS LO DEFENDEIS POR DELANTE DE VILLA QUE LE DA MIL VUELTAS.
NO OS MERECEIS EL DINERO PA FICHAR QUE TENEIS.

LaMaura dijo...

Yo nunca he denfendido a robinho, siempre lo comparé con denilson. A mi no me metas en el saco de paletos.

LaMaura dijo...

Y a mi cazorla no me convence del todo, prefiero a capel. Lo veo más desequilibrante, muchas más velocidad y más regate.

Ompare dijo...

Al final no vendrá ninguno asi k podemos trankilizarnos :)