28.8.08

LOS GRUPOS

Grupo A
Chelsea (ENG)
Roma (ITA)
Girondins Burdeos (FRA)
CFR Cluj (ROU)

Grupo B
Inter de Milan (ITA)
Werder Bremen (GER)
Panathinaikos (GRE)
Anorthosis (CYP)

Grupo C
F.C.Barcelona (ESP)
Sporting de Lisboa (POR)
Basilea (SUI)
Shakhtar Donetsk (UKR)

Grupo D
Liverpool (ENG)
PSV Eindhoven (HOL)
Olympique de Marsella (FRA)
Atletico de Madrid (ESP)

Grupo E
Manchester United (ENG)
Villarreal (ESP)
Celtic de Glasgow (ESC)
AaB Aalborg (DEN)

Grupo F
Olympique de Lyon (FRA)
Bayern de Munich (GER)
Steaua Bucarest (RUM)
Fiorentina (ITA)

Grupo G
Arsenal (ENG)
Oporto (POR)
Fenerbahce (TUR)
Dinamo de Kiev (UKR)

Grupo H
Real Madrid (ESP)
Juventus de Turin (ITA)
Zenit San Petersburgo (RUS)
Bate Borisov (BLR)

14 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Por primera vez el Madriz tiene algo de mala suerte en el sorteo de grupos (las puede pasar muy putas y ojala no pase y me vaya de fiesta) y el Barça la suerte, que ya era hora.
Lo mas morboso va a ser el Atletico de Madrid-Liverpool con el amigo torres.

LaMaura dijo...

Vaya grupito q nos ha tocao (madridistas), vaya tela, pero va a estar guapo. Al barça como hace ya le siguen tocando bizcochitos. Guapo tb el grupo del villareal.

Ompare dijo...

Si si, tu vete ahorrando k te vas a ir de fiesta pero con nosotros a celebrar la DECIMAAA!!! Yo prefiero ekipos como estos para k desde primera hora estemos enchufaos y tomando las cosas serias en la competición.
Espero k el Barça no la cague en ese grupito pork mandan a Guardiola a vender bufandas a las Ramblas :DD
Suerte para los equipos "Españoles" de pura cepa.

Anónimo dijo...

yo solo digo que aunque a priori el grupo del at. madrid parece mas complicado, me da mala espina el del madrid xq la juve es el catenaccio y el contragolpe letal nunca se le da bien el futbol italiano a los equipos españoles y el zenit que juegan de memoria y que en rusia con el frio siempre la caga el madrid. Pero confio en que pasen los 4 y demostrar a Europa que somos grandes.
Quiero duelos fraticidas.

Toñin

ESE GETA!!!

Kininho dijo...

yo en realidad creo que el grupo del Madrid es un grupo sencillo, el Zenit con la crisis Arshavin no es la mitad de equipo de lo que fue el año pasao, va 14 en la liga, asi que peleara el primer puesto con la Juventus sin problema. El Barcelona a priori un grupo facil, resolviendo los partidos en casa y sacando 3 puntos fuera seria primera de grupo sin problema. El Atletico lo veo mas complicado la verdad, volver a la elite, pueden pagar cara su inexperiencia, y mas en un grupo con historicos de la champions. Bueno veremos como va esta Champions, yo con los pies en el suelo... aunke los del Madrid debería estarlo un pokito más, y no ser tan bocazas como vuestro Presi, POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

RiCkY! dijo...

Hola de nuevo!Sinceramente no creo que el grupo del madrid sea nada terrorifico,tampoco facil.La Juve es la juve si,pero...acaba de venir de 2ª.Y el Zenit bueno...el partido alli es a finales de Septiembre con lo cual no tiene que hacer mucho frio.El del Atleti si es complicao aunque este atleti es otra cosa, por lo menos cuando el Kun le da por liarla.
Espero que no me equivoque mucho en mis pronosticos.
Por cierto años que se ha dicho de la suerte del Madrid en los sorteos, no me veas con el Barça, lleva unos añitos gloriosos tambien.Este año el mas complicao el Sporting Lisboa...sin comentarios.
Un saludooooo
PD:Ompare de motrileño nada.....GRANAINO PUTO Y FINO!!jejeje

Ompare dijo...

Oki, lo siento Ricky, imagino k no debe sentar bien k te digan k eres motrileño ... jajaj :))

LaMaura dijo...

No, nada bien q a alguien de la capital lo manden a la sucursal. Totalmente de acuerdo con q el grupo del At Madrid es el más complicao por la igualdad de los 4 equipos así q o lo paga en la liga o en la champions o en las dos competiciones. Por otro lado la Juve siempre será la Juve y para mi un respeto. Besos a los granadinos, a los motrileños y a todo el mundo q quiera recibir mis besos.

Ompare dijo...

Yo kieroooooo ... :D

RiCkY! dijo...

Viendo ayer el partido del Zenit me gustaria rectificar mi comentario sobre este equipo.Creo que su peligro no es frio de Rusia,sino que saben jugar a esto bastante bien,el madrid va a sufrir un poquito...

Kininho dijo...

para k habre dicho nada del zenit, buffff, k espectaculo ayer, cremita cremita. candidatos a la champion incluso

Ompare dijo...

Ojito al Zenit !!!

LaMaura dijo...

Viva el ceuta q su primer partido de liga lo ha ganado 0-3 contra el linares. Este año ya si q toca el ascenso a segunda. Vamos CEUTA!!!!!

Ompare dijo...

La Balona a empatado a 1 contra el Ejido, no esta mal para el debut, este año keremos permanencia en 2B. ... VAMOSSSSSS!!! Y suerte Ceuta!!!