27.8.08

PATADA AL MADRIZ


El amigo cazorla le dio la patada al madrid cuando estaba todo echo. Parece ser que el blanco inmaculado del Real Madrid no seduce a todos.
El villareal le ha doblado la ficha y ampliado su contrato seis años mas. Bravo por cazorla, que demuestra ser un tio de club y su aficion le va a querer como al que mas.
Grande cazorla.

15 comentarios:

Javier Arrés dijo...

como me alegro, y parece que villa tambien va a dar otra patadita.

Ompare dijo...

No se pork carajo dices "patada", no empleas bien el lenguaje, debe ser pork tus colores blaugranas te impiden ver la realidad o leer las noticias.
A este chaval se le hizo ayer una oferta k le gustaba, por lo tanto su representante se lo comunicó al club amarillo y este le hizo una contraoferta un tanto escandalosa, la cual el Madrid no quiso superar (con criterio). Por lo tanto nada de patada, tan solo se lo quedó el k pago más, si hubiese sido por el chaval ya estaría en Madrid por k lo estaba flipando en colores por venir (lo cual es normal).
Y lo de Villa se avanzará si sale Robinho, sino imagino k tampoco.

LaMaura dijo...

Ademas la ficha del nene eran 16 millones de euros q con impuestos y clausulas se convertían en 28 MILLONES, cosa q el villareal no estaba dispuesto a bajar y el madrid desde luego tampoco estaba dispuesto a pagar. Si hubiese podido se iba de cabeza. Tenia cara de un niño abriendo los regalos el día de los reyes magos. Y si no la charla por telelfono con iker q se le caía la baba por irse al madrid.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso el texto que acompaña la foto. Si yo fuera un tio que por casualidad entra en esta pagina y por casualidad soy afin al R. Madrid, le meteria fuego a mi PC. Pido x favor que los textos sean informativos no vomitos de fanatismo, ya que los vomitos se pueden expresar sin ningun tipo de complicacion en los comentarios. Gracias

Toñin
Ale Getafe ale!!!

Kininho dijo...

Como siempre los del Madrid no veis una realidad tan simple , tan trivial... eso que cuando van los jugadores dicen que he venido al club de mis sueños, que el Madrid es el mejor equipo... bazofia, claro que hubiera querido ir al Madrid, o al Chelsea, Barcelona, es decir el club que mas pasta pusiera( y si es en el club dond ha crecido mejor),y os digo una cosa la diferencia entre la oferta del madrid y villareal son medio millon de euros al año, una basura... ya que si tu sueño es triunfar en el madrid en un año tan subido la ficha a esa cantidad. En fin que eso de que el Madrid seduce, sino es con billetes todo mentira!!Así es el mundo del futbol. Abrir los ojos!!

LaMaura dijo...

Tienes toda la razón toñín, pienso q las entradas deben ser meramente informativas y q las opiniones sean vertidas en estos comentarios para q se vea la imparcialidad del blog y ya q cada uno de su opinión. No he visto ninguna entrada sobre la bazofia de partido q hizo ayer el barcelona y si la hubiese me gustaria q fuese simplemente informativa. Ya despues diría yo por aquí q fue un partido asqueroso y vergonzoso y nunca digno de un equipo q quiere pelear por la champions. Un beso a todos y sigamos respetando estas normas no escritas q han hecho encumbrar a este blog a niveles nunca esperados.

Ompare dijo...

No puedo estar más deacuerdo de hecho nuestro amigo Kininho ya fue advertido por una entrada similar tanto por mi como por el ArXavin este que le pueden los colores y el subidon, supongo k estaba mosqueado por la mierda de partido k se habia tenido k tragar de su "ekipazo" y más aun comparandolo con el k hizo el día anterior el "equipillo" blanco.
Por cierto negro, si crees k medio millón al año netos no son ná damelos a mi k yo con eso me conformo.

Ompare dijo...

... Bueno pues a ambos les ha venio bien pork han renovado por unos añitos cobrando bien, espero k tengan suerte y no se arrepientan porq estos trenes no pasan a diario ...

Kininho dijo...

Pero k coño os creeis el Marca, Sport, As, K ESTO ES UN PUTO BLOG, Y CREO ENTRADAS DANDO MI OPINION, PARA DAR LA NOTICIA ESTAN LOS PERIODICOS.veo a mucho motivado por aki!!! si kieres hacerme una replica me la haces en comentario, aki la imparcialidad no existe, o acaso os creeis k os vais a dedicar al periodismo deportivo?? asi k seguire haciendo mis articulos con mi imparcialidad rotunda!! para leer noticias este no es el sitio.la gente busca eso , k escribas una cosa lo lea y te de una replica. Venga SEGUROLA Y CIA SEGUID ASI!!

Ompare dijo...

Como siempre sigues igual de capullete negrata y sin dar tu brazo a torcer como buen cabezota primate. Esta claro k ninguno somos periodistas ni deportivos ni na y por supuesto k al escribir cualkier mierda se nos ven los colores pero tienes k intentar ser lo mas objetivo posible para k cualkier tio k entre por cusualidad al blog lo pueda leer sin vomitar encima de su propio teclado (lo k hace k nunca mas vuelva a entrar).
Y aski en los comentarios te explayas tal y como acostumbras, lo cual siempre me hace reir :D
Espero k lo entiendas.

Kininho dijo...

sigo con lo mismo, espero que esto os deis cuenta somos 3 del madrid, dos del barcelona, uno del getafe( k pena!!), que yo hable con xavi, por ejemplo la jugada maestra del madrid tendria k publicar 3noticias no??, pero eso ya esta publicado en un periodico con gente profesional, yo he cojido y escrito un articulo en el cual se dice toda la verdad, y lo que dejo caer que pasaría ha pasado, es un articulo de opinión, como hay en todos los periodicos, Relaño, Roncero, guash tienen su articulo opinando sobre un asunto. Así que si tu me vienes y me haces una cróncia de algo ni la voy a leer, leere lo que ta parecido y comentare lo que yo pienso. Un blog es un espacion donde se expone un tema, algo que piensas y la gente te lo discute o no. yo voy a seguir haciendo lo mismo, y creo que tampoco hago daño al blog pork he hablado con gente y sabiendo que soy del barcelona man dado la razón en lo que escribo y otros que eso es mentira. En eso consiste la libertad de expresion.!!

Ompare dijo...

Tenemos total libertad pa pone lo k kieras compi, lo unico k nosotros opinamos es k en las entradas k es lo k primero lee una persona k entre al blog por casualidad sean los mas objetivas posibles dentro de tu opinion y para expresarte 100% utilizas los comentarios. Pero las entradas son mas informativas k opinion, aunk contengan parte importante de esto último y los comentarios todo lo contrario.
Y k nuestros corazones tengan colores absolutamente difirentes es lo k le da el puntito al blog. :D

RiCkY! dijo...

Hola a todos!soy un desconocido para ustedes.Por casualidad he visto vuestro blog,el cual me ha parecido muy interesante,mi enhorabuena a los que lo haceis.Bueno y me ha llamado la atención esta discusión que teneis con el tal kininho.La verdad en mi humilde opinión le doy toda la razón a kininho.Me gusta leer la opinión de cada persona para saber lo que opina pero lo que no me gusta es leer las noticias de llamese, Marca,As,Mundo Deportivo...copiadas y pegadas por todos los blogs.En la variedad esta el gusto y tiene que haber opiniones de todos los colores.Es mas pienso que muchos de los que han puesto comentarios son bastante mas fanáticos que él.
Bueno que nada un saludo para todos y seguir asi

Ompare dijo...

Hola Ricky, gracias por entrar al blog y muchas más por opinar.
Ninguno le kitamos la razon a Kininho(Negrata de mierda para los amigos), lo unico k sugerimos es algo de objetividad en la noticia, y luego en la opinion pues pones todo lo k sientes, que es lo k todos hacemos. Pero bueno tampoco le vamos a dar más vueltas a esto y seguiremos posteando cada cual como vea mas conveniente para el futuro de nuestro blog :).
Por cierto ¿Ricky?, me suena a coleguita motrileño :DD. Aun asi me alegra ver sangre nueva.

Mis colores: !!HALA MADRID!! Y partidazo ayer. Van der Vaart, Robben e Higuain LUJAZO de chavales.

Javier Arrés dijo...

que grande eres ricky!!
bienvenido estas en tu casa.