20.8.08

PLATA PARA NUESTRAS SIRENAS


Histórica medalla para España. Las nadadoras Gemma Mengual y Andrea Fuentes lograron la primera presea olímpica española en natación sincronizada al adjudicarse la medalla de plata en dúo por detrás de las rusas Anastasia Davydova y Anastasia Ermakova.
Tras una actuación impresionante, las pupilas de Anna Tarrés obtuvieron una puntuación de 98.334 y sólo tuvieron que esperar las notas de las japonesas Emiko Suzuki y Saho Harada, que no las superaron (97.167), y las rusas, las grandes favoritas, que revalidaron su oro con una unanimidad de '10' (49.833), para hacer historia en la sincronizada española.
Las españolas, con el ejercicio basado en la Opera "Flama", fueron segundas tras las 'Anastasias' rusas como se conoce a Davydova y Ermakova, que revalidaron su título olímpico de la capital griega y la hegemonía de Rusia en este deporte.
Las 'Anastasias', también en su despedida olímpica, sumaron cinco dieces en cuanto a impresión técnica y tres en la artística. Un ejercicio casi perfecto.
Al terminar su ejercicio, Gemma Megual declaró estar en éxtasis y Andra Fuentes en "el séptimo cielo". El próximo viernes volverán a la piscina olímpica de Pekín donde esperan ganar otra medalla en la competición por equipos.
Estas niñas son auténticas máquinas y se merecen todo lo que ganen, espero que no sea su única medalla ... ¿Que os parece la natación sincronizada?

4 comentarios:

Ompare dijo...

Simplemente increible ...

Xavier lavena dijo...

yo hacia un trio con las dos, un trio español.

Ompare dijo...

Tu k carajo vas a hacer con estas 2 ?? No vales ni pa limpiarles las aletas ... :D

Pr. Farnsworth dijo...

Dígale usted que las odio.