17.8.08

PLATAS A PARES


Anabel Medina y Virginia Ruano lograron la medalla olímpica de plata al caer en la final ante las hermanas Williams. Venus y Serena se impusieron a las españolas por un marcador global de 6-2 y 6-0 tras una hora y seis minutos de juego. Las chinas Jie Zheng y Zi Yan completaron el cajón de podio al ganar la final de consolación.
El partido siguió el guión previsto y la superioridad estadounidense se impuso a la calidad de las españolas. El primer set apenas duró 36 minutos y cayó del bando de las Williams por un parcial de 6-2. Dos rupturas de las estadounidenses con Vivi al servicio fueron suficiente para tomar ventaja en el marcador. El gesto de Anabel y Vivi no era el de otros días, las caras eran más largas y la tensión por el metal de oro que había en juego era latente. Las americanas fueron muy superiores, pero pese a todo grandes olimpiadas las de nuestras chicas. ENHORABUENA CHICAAAS!!!


ker Martínez y Xabi Fernández vuelven a saborear la gloria olímpica después de entrar en la 'medal race' clasificados en la cuarta posición, pero a un solo punto del tercer puesto y a cuatro del segundo, y empatados a su vez con los cuartos. Hoy han realizado una fantástica carrera que los han llevado al segundo puesto e incluso informaron durante unos minutos que eran ORO, pero parece ser que al final son PLATA, lo cual no esta nada mal. ENHORABUENA CHAVALES!! ¿Cogeremos a los chinos?

2 comentarios:

Ompare dijo...

Sois CRAAAAACKS!!! Y hoy aun 2 más, el ORO de Nadal y Gervasioooo de Fer :) VAMOOOOOOOOOOO!!

LaMaura dijo...

Todavía nos dan la reclamación, pq si se les rompe el mástil pues q se jodan pero no q participen con el barco de los croatas. No lo entiendo. Pero ha sido un buen fin de semana, si es q a los españoles nos encantan los findes jajajajjaja