2.9.08

ADIOS ROBINHO


Al final el Real Madrid ha vendido a Robinho al Manchester City por 42 millones de euros, convirtiéndose en la cuarta operación más cara de la historia del fútbol tra Zidane, Figo y Shevchenko. Los 42 millones (en efectivo) han sido abonados por los nuevos dueños del Manchester City, la familia real de Abu Dhabi, q un día antes habían comprado el equipo por 240 millones de euros (40.000 millones de pesetas). Quieren hacer de este equipo un nuevo Chelsea y Abramovic ya ha anunciado q se acaban de convertir en sus nuevos rivales. Es evidente q Robinho ha demostrado q lo único q le interesaba era el dinero y en ningún momento jugar en un grande o llegar a ser el mejor jugador del mundo, pq creo q eso en el City le va a costar bastante pues es un equipo q ni juega la UEFA. Que tengas mucha suerte.

8 comentarios:

LaMaura dijo...

Creo q el Madrid ha realizado una grandísima operación económica pero una desastrosa campaña deportiva en cuanto a fichajes. El equipo está cojo en las bandas y delantera. No hay recambio para Van Nistelroy (cosa q tampoco había el año pasado) y ahora tampoco hay recambio para Robben en las bandas y además teniendo en cuenta lo delicadito q es el de cristal. Creo q se están haciendo las cosas muy mal desde Concha Espina y ya veremos los fichajes absurdos y apresurados q se hacen en el mercado de invierno. Por favor no más Higuaines. Con este equipo no vamos ni a la vuelta de la esquina.

Kininho dijo...

Lo dije en su momento, el Madrid ha hecho totalmente el ridiculo a la hora de fichajes, pero viene de años atras, ellos mismos se lo han currado. El Madrid ha inflado el mercado de una manera anormal, por lo tanto cada jugador que fichara le costaria ahora mismo el doble o el triple que a otro equipo que pretendiera a ese mismo jugador, añadimos como ha perreado con Cristiano Ronaldo , convirtiendolo en un equipo rastrero a la hora de fichar.

PD En resumen, La Prepotencia del Madrid no tiene limites

LaMaura dijo...

No creo q sea prepotencia, si no falta de previsión. Yo hibiese fichado a Diego Milito o a Dani Güiza a principio de verano. No hace falta fichar mega estrellas para conformar una plantilla de calidad.

RiCkY! dijo...

El Madrid ha hecho una gran venta por una vez en la vida con Robinho,pero no xq se lo haya currado sino xq le ha salido una flor en el culo con la aparición a ultima hora de los petrodolares que nadie contaba.Discrepo de que sea el 4 fichaje mas caro de la historia sino el 7.Capitulo a parte han sido los fichajes del Madrid,otro añito tragando de Raulinho...

1 2001 Zidane Juventus->R.Madrid 76
2 2000 Figo Barcelona->R.Madrid 61
3 2000 Crespo Parma->Lazio 51
4 2001 Buffon Parma->Juventus 46,8
5 1999 Vieri Lazio->Inter Milán 46
6 2006 Shevchenko Milan->Chelsea 45
7 2008 Robinho Madrid->M.City 42

LaMaura dijo...

Es lo q dijeron anoche en el larguero q era la cuarta operación más cara. No estaba tan bien inforamdo como tu. Gracias por añadir información tan precisa.

Ompare dijo...

No entiendo pork tantas ganas de irse, lo k tenia era miedo de salir al Bernabeu y k lo abuchearan o le tiraran algo a la cara.
Espero k le vaya muy bien sin jugar ni en Europa...

LaMaura dijo...

Las prisas según el era por ser el mejor jugador del mundo. Lo mismo se cree q se ha ido al Manchester United en vez de al City jajjajajjja. Si tanta ilusión tenía pq se va a un club de media tabla para abajo? Será pq lo q quería eran millones y punto?

tOñiN dijo...

Que se vaya a mamarla el puto conguito este. Asco de tio
Mercenario!!! Pudrete!!! jajaja