29.9.08

capacidad de resolución


El Real Madrid suma 9 de 9 en una semana perfecta. El club blanco visitaba el "D. Manuel Ruiz de Lopera" después de su abultada victoria y se las prometia felices ante un Real Betis que no encuentra todavía su estilo.
El equipo de la capital se fue al descanso con ventaja minima gracias a un gol de Gabriel Heinze en un remate de cabeza de los de antes. El Madrid dominaba con solvencia, pero los locales no se defendia como gato panza arriba.
En la segunda mitad Marcelo cometió penalti y fue expulsado, Luis García puso otro guarismo en el luminoso en segundas nupcias. El club andaluz gozo en superiridad numérica de el dominio del esférico y de contadas ocasiones, las cuales no supo materializar. El Real Madrid perdía tiempo dando el empate por bueno.
Todo cambio cuando se igualaron fuerzas gracias a la expulsión del exjugador maño Sergio García (alias "el kevin" es pa ver si leeis mis noticias) y fue un regreso al dominio madridista de la 1ª mitad. En el último minuto en una de esas jugadas del Madrid de las remontadas, Casillas que ahora tenia prisa saca en largo a Robben que sin más demora da un pase largo a Rudd que habilitado por un defensa verdiblanco encara porteria con una tranquilidad propia de aquel que tiene la resolución en sus botas. 1-2 en el último suspiro.

6 comentarios:

Ompare dijo...

GRAN Real Madrid, aunk más aun en la primera mitad donde tendría k haber sentenciado pero el Casto ese le hizo 2 paradas increibles a De la Red... Y Van Nistelroy no esta en todo el partido pero la k tiene va dentro, eso es un delantero. Y el árbitro flojillo ... Destacar también un Drenthe k cada minuto k tiene lo intenta aprovechar con muchas ganas, eso me gusta.

Kininho dijo...

UN TIO CON CERO CRITERIO FUTBOLISTICO!! drenthe lo hizo bien en depredador 1, en la segunda estuvo mas flojo y asi cayendo en la mediocridad!!

Ompare dijo...

Perdona... Criterio de que?? ... Ooohh, si se me olvidaba, BOJAN seleccion!!! :DDD

Ustedes kedarse con el "Portillo" catalán k yo me kedo sin pensarlo con "depredador" :)

Kininho dijo...

Bueno, pues si Vicente del Bosque es un tio con cero criterio futbolistico...en fin Fon, quiero que leas las criticas del seleccionador holandes refiriendose a Depredientes en la actuacion de los juegos olimpicos...Vicente:Dos copas de Europa, creo que es un tio que sabe seleccionar...no??PALETOOOOOOOOOO!!!

LaMaura dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA os enfrascais en tonterias y no decís nada acerca del kevin maño? yo lo ver ayer con un Jog R to trucá... No teneis ni puta idea ninguno de los dos

tOñiN dijo...

Gracias maura, tu si lees mis noticias.