22.9.08

Choque de trenes


El pasado sábado pudimos ver un duelo de posibles lideres virtuales de la liga BBVA, pero ninguno se impuso con claridad. Los pericos, mas contraídos de lo normal, sufrieron a tramos el juego rápido del getafe y en una jugada fortuita Guerrón fue derrivado dentro del área y el colegiado pito penalti. Este fue transformado por Manu del Moral. Poco después en una jugada un tanto trabada en el área chica, Sergio Sánchez igualo el luminoso a uno.
Hay quedo el partido, mas que nada por falta de acierto en el medio campo de los dos contendientes, de la Peña en las gradas y Casquero en una versión desconocida. Jacobo tuvo una actuación digna y veremos a ver que pasa cuando vuelvan los supuestos titulares ¨El Pato¨ y Ustari.
A reseñar el debut de nuestro paisano y amigo Jose Callejón.

4 comentarios:

tOñiN dijo...

Me he desvirgado como administrador en este nuestro blog e informo que me dedicare al getafe y a la nueva liga que se nos aproxima de hattrick que ambas cosillas. Os mantendre informados con la colaboracion de mis amigos y parteners de este vuestro blog.
No me critiqueis mucho.
Gracias

Ompare dijo...

Nunca se puede criticar un buen trabajo como este :D. El Geta necesita al Casquero de siempre para ser grande. VAMOOOO GETAAA!!

LaMaura dijo...

Criticarte? Si yo solo puedo quererte y admirarte!!!!

Anónimo dijo...

Oye, mucho mariconismo por aki no??? ke asco. jejejeje
Firma: J.Carlos