29.9.08

¿Cual es la imagen del partido?



En fin, a uno se le quitan las ganas de comentar este derbi catalán. Barça se lleva los 3 puntos en el último derbi de "Monjuic"en un partido donde demostro gran futbol y poca eficacia. Un cero para el arbitro y -10 para aquellos que permiten que el fútbol sea algo más que un espectaculo DEPORTIVO. Asco, asco es lo que me da esta gente y asco quien los arenga y los apoya con sus celebraciones, dandoles camisetas, prestandole almacenes dentro de las instalaciones del club, etc. Tenemos que erradicar esto del fútbol y tomar las medidas oportunas.

5 comentarios:

Ompare dijo...

El Barsa no se merecio ganar, se lo regalo el arbitro ... Vergonzoso como los jugadores celebraban los goles con los aficionados k estaban tirando vengalas a los del espanyol ... VERGÜENZA DE CATALANES!!!
Mano dura porfavor ...

Kininho dijo...

los del madrid no hacne los mismo? a ver si os enterais de una puta vez, k esta gente saben donde viven los jugadores, si los repudiaran empezarian con amenazas de muerte, hasta k la policia no tome parte en estos casos, los jugadores k van a hacer, FON no hagas demagogia barata, k los ultra sur si k son un ejemplo a seguir eh, te dan mas asco por catalanes k por extremistas, a veces dices unas cosas tios bufff!! anda no me jodas!! al menos los boixos no entran en el camp nou, mientras calderon y florention se hacian fotos con ellos!!Esta gente lo k tenian k hacer es haberles tirado un misil tierra aire en la grada donde se encotraban , no hubiera kedado ni uno!! con ello hablo de todos los radicales!!!y por cierto vistes el partido entero??o tu resumen en el panfleto de marca o as??

tOñiN dijo...

Hipocresia dices?? Lo primero es que los jugadores deberian echarle huevos y repudiarlos y Laporta los ha echado del estadio xq los boixos los controla Gaspart y eso no le interesa a Laporta. La culpa de todo lo sucedido es 1 poko de todos y sobre todo de los Mozos de la escuadra, que no le echaban huevos a detener el lanzamiento de vengalas y disolver ese sector. En el Atletico sevilla se prohibio la entrada al estadio de los biris ya que se detectó que iban armados y no se podia garantizar la seguridad del resto de aficionados que solo van a disfrutar de el espectaculo. Lo que no es logico es que despues de haberse duchado y ya en frio al cruzar denuevo el olimpico para coger el bus, siguieran aplaudiendo al sector, Eso se comentó en directo en el Larguero. Esta gente hay que repudiarla e impedirle el acceso y solo si todos, y digo TODOS se ponen de acuerdo. Quiero sanciones historicas y asi se preocuparan los clubs de que no suceda esto

Ompare dijo...

Bueno negrata aunk creo k toñin a dejao to bastante clarito solo decirte k el partido fue en abierto, por lo cual lo vi y aclararte k no me gustan los radicales de ningun ekipo ... perooooo en vez de intentar salpicar la mierda a los demas ekipos preocupate de los hechos ocurridos en vuestro derbi, k curiosamente es el tema k nos traemos entre manos y por muchos k sean iguales no dejan de ser unos capullos inconscientes de las pelotas ... y ademas catalanes :) (pero ese ya es otro tema)

Kininho dijo...

VERGÜENZA DE CATALANES!!!
Mano dura porfavor ... dijo el FON

Yo he criticado esto que has dicho tu, cuando tenias k haber dicho esto:


VERGÜENZA DE RADICALES!! esto es antetodo lo que ocurrio el otro dia, un dia son los del barcelona, otros los del sevilla, yo solo digo que si atacas a estos, deberias atacar a todos!!k al fin y al cabo, red skins, skins, todos estan en el mismo saco de mierda!!