1.9.08

El Real Madrid también pincha en su debut


El Depor tumba al Madrid con dos cabezazos. El campeón dominó sin peligro. Mista abrió el marcador y Lopo compensó el gol de Van Nistelrooy. El nuevo curso no cambió lo que ya se ha convertido en una tradición desde 1991 y el Real Madrid volvió a salir de Riazor con la cabeza agachada y con dudas, dandose cuenta de que con una plantilla tan excasa no van a llegar ni a la puerta de la esquina y que dejen ya de pensar en vivir en el alambre de la épica porque eso se acaba. El partido le da la razón a Schuster y se la quita ha Calderón, por supuesto que este equipo vulgar y sin pegada necesita refuerzos. El Depor secó literalmente el centro del campo y la delantera madridista y eso debe solucionarse. Diarra nulo, Guti perdido en una maraña mental que lo tuvo apartado del partido, Higuaín definitivamente no es jugador para el Madrid (puede q para los últimos 20 minutos del final de liga), Raúl no crea absolutamente ninguna jugada de peligro, solo está con la caña y a Van Nistelroy no le llegan balones ( el único que le llegó lo convirtió en gol). Solo se salva de la quema Robben q fue el único que dio verticalidad al equipo. Y como únicas soluciones ofensivas en el banquillo De la Red y Drenthe. Evidentemente hacen falta refuerzos y sólidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Ompare dijo...

We will help you, dont worry :D.
Bien hecho Maura, k no digan los catalanes k no lloramos nuestro club.
Por cierto solo la foto lo dice todo ...

Javier Arrés dijo...

eSA FOTO ES PARA GAYERS MADRIDISTAS,
la derrota es normal tanto para el barça como para el madrid, puesto que el barça nunca gano en soria y el madrid 18 en a coruña tampoco.
asi que se cumplen todos los pronosticos.

LaMaura dijo...

Gayers? NO se creía q mostraba la sensación de derrota de los jugadores cabizbajos y sin llevar orgullosos la camistea puesta. No creo q ver a un hombre sin camiseta sea de gay. Si crees q lo sea lo mismo debes replantearte tu sexualidad pq tienes un problema mariconazo!!!

Kininho dijo...

lo k yo digo ... mariconyers totales..