22.9.08

Mi jugador de la jornada: Iniesta!!

Bueno ya que ha vuelto la vida al blog, aportare mi granito de arena con esta nueva seccion. El jugador de la jornada!! Si alguien vio el partido del Barcelona, verá que podemos hablar de que en España tambien tenemos los denominados cracks, este jugador lo tiene todo y ayer exhibio todo su saber futbolistico, conduccion de balon, regate, gol, llegada, centros con su pierna buena y mala. Tambien cabe destacar el gran partido de Higuain, Cazorla,etc. Pero esta semana me quedo con el peor amigo del astro sol. Iniesta que grande eres coño!!!

4 comentarios:

Ompare dijo...

Buena seccion y no esta mal la eleccion :)

LaMaura dijo...

Muy buena la idea negri, me parece muy positiva. Podriamos poner tres cada semana en una encuesta rapida y el lunes ya poner un articulo sobre el elgido. No se por aportar ideas. Sin duda para mi tb el jugador de la jornada es tu elección Viva Andrés y su hemofilia.

Lau dijo...

Vi tu blog, y ,e pregunte si te apetece intercambiar links, mi blog es del Real Madrid ;)
contesta vale?
saludos


Hala Madrid

Ompare dijo...

Hola y gracias por pasarte por nuestra humilde morada. Avisaré al creador para k se ponga en contacto contigo pero seguro k no hay problemas para poner los links.

Un saludo y HALA MADRID :D