19.10.08

DERBI PARA LOS MERENGUES


Ayer vivimos un derbi un tanto extraño en el Vicente Calderón, por culpa de un trio arbitral que debería ser sancionado duramente por no saber realizar su trabajo y comandados por Clos Gomez, el cual se olvido de pasar inadvertido y prefirió ser el protagonista del encuentro. Bueno, al final se salvó por que ganó el equipo que se mereció ganar durante todo el partido y ese fue el Real Madrid.
El partido empezó con un buen gol de Van Nistelroy a los 30 segundos cuando el Atleti parecia que aun no habían escuchado el pitido inicial, poco después anularon el primer gol al Madrid por fuera de juego de Van Nistelroy cuando este venía de posición legal.
Aun en la primera parte anularon un segundo gol a Raul tambien por posicion antirreglamentaria pero de nuevo inventada por el juez de linea y poco despues el arbitro decide pitar una falta cuando Higuain corria solo hacia Leo Franco, deberían explicarle al señor Clos lo de la ley de la ventaja, a ver que le parece.
En el minuto 30 Perea es expulsado por apartarse de un manotazo en la cara a Sneijder, un poco rigoroso pero expulsión, y en el 38 decide expulsar a Van Nistelroy ayudado por toda la grada en una entrada a ras de suelo y disputando el balón, podía ser amarilla pero nunca roja.
En la segunda mitad el partido se enfrió un poco con ambos equipos haciendo lo posible y algunas buenas intervenciones de los porteros, hasta el final del partido cuando Simao empató en un buen lanzamiento de falta. Y parecía que todo estaba hecho cuando Drenthe cogió el balon dentro del area y regateo a Heitinga que solo pudo pararlo derribandolo con el consiguiente penalti. Higuain fue el encargado de transformarlo y dar la victoria más que merecida al conjunto merengue.
Buen partido cargado de polémica, en fin lo que viene a ser un DERBI.

2 comentarios:

Ompare dijo...

Hala Madrid !!!! :DD

Kininho dijo...

El atletico me produce ganas de vomitar........malisimosssss!!!