27.10.08

EL MADRID PUEDE HASTA CON LOS DE NEGRO


Buen partido del Madrid en el Bernabeu contra un muy digno Atletic. Resultado final de 3-2, destancando Higuaín y Sneijder en el conjunto merengue. Los autores de los goles fueron los anteriormente mencionados, el argentino por partida doble, y de Etxeberría e Iraola por parte del Bilbao.
Otra jornada más los árbitros vuelven a primera linea de fuego con algunas decisiones extrañas como un penalti demasiado riguroso, un gol anulado al Pipita y un mano a mano, ambos por fuera de juego.
Pero contra viento y marea el Real Madrid sigue ganando los partidos y luchando por llevarse la tercera liga consecutiva.

5 comentarios:

Ompare dijo...

Hala Madrid!!!

Kininho dijo...

Aupa atletic, por cierto un apunte del partido contra el almeria, se que no es un equipo de primerisimo nivel, pero que se dejaban meter los goles...eso lo dice niños de 5 años y tu has pasado los 25, en fin k si kieres decir tonterias como esas te vas a los descansos de los colegios y ya de paso les venden chucherias.ese fanatismo por el madrid hace que no puedas disfrutar del futbol, pork el madrid tendra de todo, pero futbolo poco...

Javier Arrés dijo...

al madrid le pitan mas penaltis en contra porque se tira el doble de tiempo en su area defendiendo que atacando en la contraria. Jugais como el levante, a la contra y sacando balones en la linea.
Y los arbitros son muy malos para todos (basta comparar como perjudican a otros equipos mas modetos) pero simpre benefician al que juega mas al ataque, y ese es el Barça de dios Pep!!.

Ompare dijo...

Negro el Madrid no tiene futbolo de ese, lo k tiene es futbol loco :DD. Ya os cogeremos, ya os cogeremos ...
Y para Lavena solo decirte k le pitan mas penales pork se los inventan y espera k el Barsa juegue contra defensas medio decentes y ya santificaremos al Gayer de Pep :DD.

LaMaura dijo...

He de reconocer q el partido del barcelona fue de lujo, una pasada, realmente disfrute de buen futbol. Pero tb debemos reconocer q este Almería no era ni una sombra del de la temporada pasada. Era vergonzoso ver como se habían dejado la dignidad y el orgullo en el vestuario, q poca sangre por dios. Por otro lado y hablando del Madrid creo q el arbitro no le favoreció claramente pq para mi gusto tenía q haber expulsado a Marcelo, a Pepe y haber pitado el penalti de Pepe a LLorente, así q lo que si tengo muy claro es q ese arbitro no debería volver a pitar en su puta vida en primera división. Es indigno de la categoría reina, pq desde un principio se cargó un partido q podía haber sido mucho más bonito.