9.10.08

FUTBOL BIZARRO:La bajada de pantalones de Laporta!!


Esta mañana leyendo el Sport un columnista habla sobre las ultimas apariciones de Laporta , por ejemplo el otro dia estuvo en la Cope, Club de Futbol en TVE, premios Marca en Madrid, aparte de que a cada campo que va a jugar fuera de su Cataluña siempre realiza un acto con las peñas del Barcelona en esa region. Se habrá dejado llevar por esa fiebre española que desato las palabras de Xavi tras la conquista de la Eurocopa...se habrá dado cuenta de una vez por todas que no debe utilizar la imagen de un equipo al fin y al cabo español para sus fines politicos. En todo caso nadie va a cambiar la opinion de Laporta, pero si nos alegra que la aparta un lado esa posicion nacionalista. Laporta gracias por bajarte los pantalones, es lo mejor para el Barça, para los españoles culés!! Creeis que seguira con esta actitud de reconquista Española. Solo digo una cosa Visca Barça , Viva España!!

2 comentarios:

Ompare dijo...

Prefiero k siga igual a ver si puede ser k os hunda hasta el fondo :DD. Y me parecen geniales sus declaraciones diciendo k las ligas no las ha ganado el Madrid sino perdido el Barza... :DD. K se compre unos Abanderado coñooo!!!

Javier Arrés dijo...

me cago en todos los putos madridistas viva laporta joder!!!!

(a ver si asi os picais un poco y haber si hacemos entradas de hattrick señores....en diez dias tengo internet y me pongo a dibuja cabezeras y entradas y tal)